Jump to content

Error 310 cuando modifico header al wordpress


Recommended Posts

Qué tal amigos!

 

Me estoy volviendo bastante loco y estoy ya un poco desesperado. Tengo una tienda creada con prestashop y me he decidido a integrar un blog de wordpress en ella. He seguido los pasos que he visto en varios hilos del foro y he conseguido que se instale wordpress correctamente y se pueda acceder con normalidad.

 

Sin embargo, mi problema ha venido cuando, siguiendo los consejos que hay en esos hilos, he intentado cambiar el header y footer de mi tema de wordpress para que sea acorde con el de la tienda y de la impresión visual de estar completamente integrado.

 

Voy a los archivos header.php y footer.php y hago el cambio pertinente pero al intentar cargar la página me aparece el error:

 

 

310 ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

 

 

Estoy un poco desesperado porque he visto que no suele pasar, alguien sabe ¿por qué puede ser?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, no he estado durante el fin de semana y no he podido estar atento.

 

Las modificaciones que realicé son básicamente las que vienen en este hilo:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/2320[spam-filter]aporte-integrar-wordpress-con-prestashop-15/?fromsearch=1

 

Mi problema viene en la parte en la que modifico el header.php

 

Leí por ahí que el error de direccionamiento 301 podía ser debido a que en wordpress no tuviese la misma url que en prestashop (le faltaban las www.) así que modifiqué eso y ahora tengo un error 500.

 

No sé qué hacer  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  Alguna sugerencia?

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

No, no, no sé si me he explicado bien. Wordpress lo tengo totalmente instalado y funcionando. (De hecho si que lo he instalado en una carpeta llamada blog como han hecho ellos.)

 

El problema vienen cuando modifico el header.php para conseguir que mi blog tenga la cabecera de mi tienda. He comprobado que los archivos a los que hago la llamada están en el mismo sitio que el autor del hilo, no es un problema de poner mal la ruta.

Link to comment
Share on other sites

La instalación tanto de prestashop como de wordpress la has hecho tú a mano, o la has llevado a cabo con un instalador como por ejemplo Softaculous?

Si la has hecho a mano, puedes haber obviado algún archivo de configuración, ya que no es normal tener error de redirecciones de ese tipo en aplicativos en el mismo servidor.

 

Por otro lado y siempre que puedas, usa rutas relativas en vez de rutas absolutas. Prueba y nos comentas!

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...