Jump to content

Cambiar orden de hooks


JnJ

Recommended Posts

Hola amigos,

 

como ya dije en mi presentación, me estoy iniciando en presta e intentando crear una tienda.

 

La idea es hacer una página Home de 2 columnas. Una a la izquierda, y la principal más ancha.

 

Estoy partiendo de la plantilla por defecto y ya he activado la columna left en el Index. El tema es que quiero poner en la columna de la derecha y en el siguiente orden:

 

- displayHome

- displayHomeTab

- displayHomeTabContent

 

Para poner lo primero de todo el slider, luego las pestañas de Novedades, Populares, Mas vendidos y por último los productos. Pero no puedo ponerlo en ese orden. Siempre se me pone el slider debajo de los productos.

 

He probado editar el index.tpl de la carpeta del tema para cambiar el orden según he visto en un videotutorial de Javier Valero. Pero a mi como a mucha gente de sus comentarios no me funciona.

 

He conseguido poner el slider arriba y los productos debajo si meto todos los módulos en el displayHome y dejo displayHomeTab y displayHomeTabContent vacíos. Pero no me salen las pestañas para cambiar entre novedades, populares, etc.

 

Así que si alguien me puede iluminar... Se lo agradeceria.

 

Un saludo y disculpar el tostón.

Link to comment
Share on other sites

hola. haz forzado compilacion para que tome los cambios? desde rendimiento limpia la cache

 

Gracias amigo, tus casi 15k mensajes confirman tu experiencia. Ha sido hacer eso y funcionar. Supongo que será un fallo de novato.  :huh:

 

Marco como solucionado. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...