Jump to content

instalar wordpress en mi tienda


oskarpm

Recommended Posts

Hola buenas, estoy intentando instalar wordpress en la tienda, en una carpeta, mitienda.com/blog pero cuando le voy a instalar me salta el error,

Página no disponible

Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.

 

 

Como puedo hacerlo para que me deje instalar?

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Tuk66 el ingles no es lo mio, no me sirve de mucho el enlace. Y nova1990 si me dices si tengo un servidor vps? si tengo servidor vps

 

El problema es evidente, me salta el tipico mensaje de error 404 de pagina no encontrada. Al tener ya la instalacion de prestashop, cuando intento instalar en una carpeta el wordpress me salta ese error. Como prestashop no reconoce esa carpeta... Pero no se como evitarlo..

Link to comment
Share on other sites

Si pides ayuda, lo lógico es que si un link está en ingles intentes traducirlo, que tengas un servidor VPS o no es indiferente, revisa el archivo .htaccess pero vamos que lo ideal es que contactes con tu proveedor y que te ayuden un poquito.

Link to comment
Share on other sites

Hola franifs ya me ha pasado muchas veces y me quedo igual con enlaces en ingles, son cosas mas o menos tecnicas y no entiendo nada..

 

He encontrado algo de info sobre el tema, que dice que ;

 

desde el PrestaShop crees un elemento de menú que enlace contra
la dirección del blog www.nombreweb.com/blog para que se cargue el WordPress.

 

Ahora mi pregunta es como creo ese elemento de menu que enlace a la carpeta del blog? 

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

No creo que en prestashop tengas que hacer ningún elemento ni cambio extraño, como te dije, si la parte técnica no es lo tuyo lo mejor es que la sub-contrates, contacta con tu proveedor de alojamiento, a mí me da la sensación de que es otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

franifs digo que palabras tecnicas en ingles etc no voy a perder el tiempo en intentar entender todo el texto del enlace para quedarme igual. No hay ningun problema tecnico, solo que la tienda prestashop detecta como un enlace que no lo reconoce y saca el error.. Para esto subcontratar a alguien no creo que sea necesario, una instalacion de wp es facil facil.. pero me surge ese dilema. Y code plus, si un subdominio no pasaria pero me interesa mas en carpeta por tema de seo.

 

En serio nadie sabe como se hace , nadie ha instalado un wp en su tienda?

Link to comment
Share on other sites

¿No hay un problema? ¿No vas a perder el tiempo en aprender palabras técnicas? Pues sinceramente, deja de usar prestashop ya que es un CMS de código abierto y si no contratas a una empresa de desarrollo web, te tocará hacerlo a tí, el problema que tienes está en lo que te dije en el mensaje anterior, también te valdría lo que indicó code-plus porque ahí el sistema hace el cambio por tí pero es algo que se puede hacer desde el archivo indicado arriba.

 

Como bien dices, lo que necesitas es fácil fácil, así que deberías poder hacerlo ¿no?

En servicios de este tipo, se factura por conocimientos, experiencia adquirida y labores resolutivas, si tu personalmente no valoras eso lo único que te queda es investigar y no pedir que te lo den hecho.

Edited by FranIFS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya me he leido la traduccion de google del enlace que me paso el compi y no me pone nada de mi problema, lo que he entendido por lo menos.., solo que si quieres integrarlo hay modulos de pago de wp o si lo quieres aparte pues que hagas un diseño igual o no se que, pero no quiero integrarlo solo instalarlo en una carpeta.

 

Creia que este tema era algo mas sencillo, pero ya veo que no. Lo de instalar wp es facil , lo que pasa es que prestashop no me deja.. por algo. Y en eso estoy investigando a ver porque no me deja y saca el error

 

No he dicho en ningun momento que no valore los conocimientos de los que ofrecen servicios.. sino que no me interesa contratar para algo asi. Voy a comentarselo a los proveedores de alojamiento y los que me mantienen la web como comentaste a ver..

 

bueno gracias igualmente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...