Jump to content

Problema Al Aplicar Varios Cupones Descuento


Recommended Posts

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas al intentar aplicar dos cupones descuento diferentes. Este es el caso: quiero que, si el cliente compra el artículo X (las unidades que sean) se le aplique un x% de dto sobre la compra de dicho/s productos y si compra el artículo Y, se le aplique un y% de dto sobre la compra de dicho/s productos. Es decir, el objetivo es aplicar descuentos diferentes para ambos productos.

 

He generado dos cupones descuento diferentes: uno para el artículo X y otro para el artículo Y. Los he probado y funcionan perfectamente si no mezclo ambos en el carro de la compra. El problema viene cuando añado ambos tipos de productos al carro e intento aplicar los dos cupones descuento, para que se calcule el descuento correspondiente a cada producto. No funciona, lo que hace es aplicar el mismo cupón dos veces. Por ejemplo, primero añado el cupón correspondiente al producto X y lo hace bien pero, cuando le doy a añadir el cupón del producto Y, se muestran como descuentos dos cupones del producto Y (es decir, duplica uno de los cupones descuento), He probado aplicando otros cupones descuento que ya tengo generados (transporte, etc.) y en todos me hace lo mismo: duplica el cupón descuento..

 

¿Alguien puede ayudarme? No creo que sea tan raro poder aplicar en la misma cesta varios cupones descuento simultáneos.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...