Jump to content

Quitar © 2016 - Software Para Ecommerce De Prestashop™ Del Footer


Recommended Posts

Sobre el papel se puede quitar en blockcms module
 
iGGd4RB.png

Pero en themes\default-bootstrap\modules\blockcms\blockcms.tpl

tienes que al final de la plantilla

{if $display_poweredby}
	<section class="bottom-footer col-xs-12">
		<div>
			{l s='[1] %3$s %2$s - Ecommerce software by %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">'] nocache}
		</div>
	</section>
{/if}

Donde tienes {l s=...etc} puedes poner lo que te convenga.

 

Si es multiidioma entonces pone {l s='Lo que te convenga'  mod='blockcms' } y luego podras traducirlo como cualquier otra palabra desde Traducciones -modulos

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Enrique Gómez    despues de revisar un rato me di cuenta del modulo pero la idea es poderlo modificar probé cambiando el código como me indicas en el directorio pero no surte efecto... desabilite y habilite el modulo para ver si lo cargaba y nada... lo subí varias aveces y tampoco.. que podrá ser?.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Sobre el papel se puede quitar en blockcms module

 

iGGd4RB.png

 

Pero en themes\default-bootstrap\modules\blockcms\blockcms.tpl

 

tienes que al final de la plantilla

{if $display_poweredby}
	<section class="bottom-footer col-xs-12">
		<div>
			{l s='[1] %3$s %2$s - Ecommerce software by %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">'] nocache}
		</div>
	</section>
{/if}

Donde tienes {l s=...etc} puedes poner lo que te convenga.

 

Si es multiidioma entonces pone {l s='Lo que te convenga'  mod='blockcms' } y luego podras traducirlo como cualquier otra palabra desde Traducciones -modulos

 

Amigos como entro a modificar este código, me dan themes\default-bootstrap\modules\blockcms\blockcms.tpl

 pero no se como acceder a esto. Saludos

Edited by circuit.pe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigos ya logré hacerlo con el Sublime text 3; descargando el archivo tpl desde el hosting y subiéndolo después de modificarlo en mi propia pc, posterioremente habilité forzar compilación en el backoffice y todo funcionó ok. Pero quisiera saber si hice lo correcto o estoy cargándome algo con este método? Recién aprendiendo estas cosas  :) Saludos.

Edited by circuit.pe (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 years later...
En 24/7/2016 a las 1:10 AM, circuit.pe dijo:

Amigos ya logré hacerlo con el Sublime text 3; descargando el archivo tpl desde el hosting y subiéndolo después de modificarlo en mi propia pc, posterioremente habilité forzar compilación en el backoffice y todo funcionó ok. Pero quisiera saber si hice lo correcto o estoy cargándome algo con este método? Recién aprendiendo estas cosas  :) Saludos.

Si me funciono asi, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...