baquita21 Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Buenas tardes quisiera hacerle algunas modificaciones a el invoice que trae prestashop por defecto 1.6.0.11 seria cambiar lo siguiente. -Quisiera que no importa el orden que se agreguen los productos en el invoice salga ordenado por orden de Referencia -El margen de el encabezado - Añadir una columna de numeración correlativa para saber cuantos productos contiene la venta. Si me podrían ayudar con esto o saben de alguna persona que quiera hacer estas modificaciones se los agradeceria mucho!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 El template del invoice creo que lo puedes encontrar en: /pdf/invoice.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
baquita21 Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 y como podria hacer para que los items se orden automaticamente por referencia en el invoice al momento de ver el invoice, porque es un problema cuando la lista es larga y en el almacen estan ordenados por referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Hay que ordenar la matriz artículos de la orden ($order_details en el método HTMLTemplateInvoice::getContent). You have to sort the order items array ($order_details in the HTMLTemplateInvoice::getContent method). Link to comment Share on other sites More sharing options...
baquita21 Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 perfecto muchas gracias!!!!!!! una pregunta mas como prodria añadirle una columna de numeracion correlativa a mi invoice, para saber cuantos items compra la persona es un requerimiento de mi rubro. las columnas quedarian asi: Nº - referencia - nombre - precio unitario - cantidad - total 1 acc-123 tnc macho 2,00 Bs. 20 40,00 Bs. 2 3 4 5 . . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts