Jump to content

Modulo siempre visible


kuteka

Recommended Posts

Hola, estoy construyendo un modulo para mostrar las categorias de forma horizontal, pero no lo quiero incluir en el header, ni en el top menu. Tambien quiero que el sitio solo tenga columna central y ahi visualizar todos los modulos qeu use. El problema que tengo ahora, es que no se en que Hook incluir el modulo para que siempre este visible, intente ponerlo en el "home", pero solo muestra el modulo cuando estoy en la home page.

Alguien me pudiera ayudar ?
gracias
Kuteka.

Link to comment
Share on other sites

Hola kuteka, tendrás que crear un nuevo hook, llamalo como quieras y después agregarlo al fichero header.php a partir de la linea 13, busca docs de como crear un hook y agregarlo al módulo que estás construyendo hay mucho mat. en la red.... esta es la teoria.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy construyendo un modula para mostrar las categorias de forma horizontal, pero no lo quiero incluir en el header, ni en el top menu. Tambien quiero que el sitio solo tenga columna central y ahi visualizar todos los modulos qeu use. El problema que tengo ahora, es que no se en que Hook incluir el modulo para que siempre este visible, intente ponerlo en el "home", pero solo muestra el modulo cuando estoy en la home page.

Alguien me pudiera ayudar ?
gracias
Kuteka.


Hola. Lo que yo hago para no crear hooks ni nada, es simplemente copiar el codigo del TPL en la zona donde quiero que aparezca el modulo, y asi aparecera en todos lados (si lo quieres en el encabezado, puedes pegarlo en el header.tpl en la zona que quieras)
Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo que yo hago para no crear hooks ni nada, es simplemente copiar el codigo del TPL en la zona donde quiero que aparezca el modulo, y asi aparecera en todos lados (si lo quieres en el encabezado, puedes pegarlo en el header.tpl en la zona que quieras)



Muy buena idea Shaker, entonces en el Install() del modulo no tengo que registrarlo en ningún hook ??
Gracias por la ayuda, funciona muy bien este foro gracias a ustedes.
Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo que yo hago para no crear hooks ni nada, es simplemente copiar el codigo del TPL en la zona donde quiero que aparezca el modulo, y asi aparecera en todos lados (si lo quieres en el encabezado, puedes pegarlo en el header.tpl en la zona que quieras)



Muy buena idea Shaker, entonces en el Install() del modulo no tengo que registrarlo en ningún hook ??
Gracias por la ayuda, funciona muy bien este foro gracias a ustedes.


Yo siempre lo registro en el hook mas proximo, solo a modo de referencia. y para poder hacer alguna llamada en cuanto a programacion
Link to comment
Share on other sites

Hola kuteka, tendrás que crear un nuevo hook, llamalo como quieras y después agregarlo al fichero header.php a partir de la linea 13, busca docs de como crear un hook y agregarlo al módulo que estás construyendo hay mucho mat. en la red…. esta es la teoria.. un saludo TECNILOCO.


gracias TECNILOCO, ya tengo el modulo en la columna central en todas las paginas que quiero.
Podiras ayudarme con otro detalle ?
Quiero en cada enlace de las categorias, ya sea en las subcategorias o en las categorias principales, comprobar donde estoy (con un CASE podria ser) y en dependencia de la categoria sobreescribir algunas cosas del CSS global. (algunos botones y el background, los edit y cosas asi).
Tienes alguna idea ?
Gracias.
Kuteka
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...