Jump to content

Modificar Formato De Los Enlaces


Recommended Posts

Quería modificar las urls que aparecen durante la navegación de la tienda, para que fueran más lógicas. Para ello en Preferencias > SEO > Formato de los enlaces y he modificado los parámetros tal como aparece a continuación:

Ruta a los productos: {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}

 

Ruta a las categorías: {categories:/}{id}-{rewrite}

 

Ruta a la categoría que tiene el atributo "filtro seleccionado" para el módulo de "Navegación por capas" (blocklayered): {id}-{rewrite}{/:selected_filters}

 

Ruta a los proveedores: {id}__{rewrite}

 

Ruta a los fabricantes: {id}_{rewrite}

 

Ruta a las páginas CMS: {id}-{rewrite}

 

Ruta a las categorías CMS: categoria/{id}-{rewrite}
 

Ruta a los modulos: modulo/{module}{/:controller}

y de repente todas las páginas que apuntan a urls que he modificado, navegando desde la web me dan como que "no existen". En rojo aparece, lo que he modificado, que es todo lo que ahora me da error de "página no existe", así por ejemplo, antes estaba como sigue:

Ruta a las categorías: {id}-{rewrite}

Supongo que a lo mejor tiene que ver algo con la caché, pero he ido a la sección Parámetros avanzados > Rendimiento donde he borrado la caché y la opción de Forzar compilación está activada

Podéis intentar navegar por la web
https://www.satun.pro/

por las secciones Reparaciones, Accesorios o por Información en el pié de página para ver mejor de lo que hablo.

Alguien conoce el motivo o la solución? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 months later...

necesito modificar el enlace de mi menu principal tengo una categoria padre que al pararse encima se despliegan las subcategorias y si le doy clic a la categoria me muestran los productos de esa categoria lo que yo quiero es que si un usuario le da clic a la categoria padre no haga nada solo se despliegue el menu de las subcategorias y haga la navegacion por el menu.

 

si alguien me puede ayudar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...