Jump to content

(500 Internal Server Error) Al Crear O Modificar Un Producto. Prestashop 1.6


Estiwy

Recommended Posts

CREO QUE LO HE SOLUCIONADO, PERO NO SE SI ES LA FORMA CORRECTA. HE HABILITADO EL REPORTE DE ERRORES --> /config/defines.inc.php Y DENTRO CAMBIAR define('_PS_MODE_DEV_', false); POR define('_PS_MODE_DEV_', true); ¿SUPUESTAMENTE ASÍ DEBERÍA DE APARECER EL ERROR, pero lo ha quitado ya que en mi caso aparecia la ventana de Error 500 ,¿ALGÚN PROBLEMA POR DEJARLO EN TRUE? EN ALGUNAS PESATAÑAS ME SALTA A VECES EL SIGUIENTE ERROR: Fatal error: Uncaught --> Smarty (Y una url con señalando una linea) ¿Que puede ocurrir? 

 

 

Muy buenas. 

 

 Primero de todo trabajo en local. Después de diseñar la plantilla y crear las categorías... cuando voy a crear un nuevo producto o al modificarlo me salta el siguiente error: (Y los botones de guardar siguen cargando todo el tiempo)

 

 

 

 

(500 Internal Server Error)
Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.

 

He probado de todo. Cambiando la cantidad de megabytes de los archivos adjuntos (Administración -> preferencias : Cuota de subida) subiendo la cifra a 20 megabytes siguiendo el problema. 

 

También he modificado el archivo PHP.ini de Xampp subiendo también a la misma cifra (max_file_uploads = 20) como dicen en algunos post del foro. Pero sigue el problema.

 

He regenerado el archivo HTACESS y nada.

 

Por último y en un post en inglés que la solución la dio una compañia de hosting y es la siguiente:

 

 Ir a PHPmyadmin --> dirigirnos a la base de datos de la tienda --> buscar la tabla ps_shop --> y editar el id_category cambiandolo por un 1. Y tampoco. 

 

 

He realizado todo lo que he podido encontrar y sigue el problema. He decir que alguna vez esporádica si que ha permitido guardar o guardar y permancer, pero una cada mil. 

 

¿Alguno sabe dar con el problema?

 

He leido que este problema lo corregieron a partir de la versión 1.6.1.2 pero la versión que utilizo es la última la 1.6.1.3

 

Muchas gracias y espero haber si le puede servir a los demás compañeros.

Edited by Estiwy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por mucho que busco... he probado en Mozilla haber si pasaba lo mismo ya que con este navegador no había entrado a la tienda. El caso es que el error no me saltaba cuando he entrado a la único producto que tengo creado. También he probado a añadir nuevo producto y no me saltaba el error. 

 

Pero cuando he guardado me sigue apareciendo lo mismo. He pensado en que posiblemente podría ser la cache, pero la he eliminado y sigue igual. 

 

¿En serio que no os pasa este error? Hay muchos post abiertos sin solución ninguna. 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola a todos! Tengo dos problemas, estoy armando un sitio con prestashop y me salen todas las imagenes cortadas de la pagina de inicio y las imagenes de los logos de los bloques, las imagenes de los articulos publicados se ven perfecto. Esto paso de un momento a otro y la verdad no toque nada fuera de lo comun porque ya tenia la pagina lista con todas las fotos y estabamos teniendo un problema con el medio de pago pero todas las imagenes se veian bien. Ya no se que puede ser ni como resolverlo, regenere todas las imagenes y las volvi a subir pero nada. Por otro lado elegimos un medio de pago y a la hroa de ir a la caja y usarlo, sale el boton y el logo del emdio de pago pero cuando hacemos click sale 500 internal server, lo mismoq ue si quiero abrir en una pestaña nueva la imagen que se ve cortada. Alguien me podra ayudar por favor?? Muchas gracias! 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...