Jump to content

Duda En Como Crear Un Producto Con Combinaciones


Recommended Posts

Un cliente me ha pedido 


 


El producto Tubos de fruta Capsulas 100u.


Cuando el cliente se meta en el producto tiene que poder elegir entre los sabores Cereza, Manzana Mentolada,Vainilla,Menta y Fresa.


 


Los clientes tienen que poder elegir las cantidades que quieren de cada sabor (todo esto dentro de la ficha del producto), hasta que el total de unidades sea de 40, 80 o 120 (las cantidades de cada sabor deben ser múltiplos de 5)


 


El precio debe mantenerse estable en función de la cantidad escogida:


 


-40 unidades:  66€


-80 unidades: 132€


-120 unidades: 198 €


 


-          Ejemplos de combinaciones:


-          10 de fresa,10 de Manzana,10 de Vainilla y 10 de Cereza


-          20 de Menta y 20 de Fresa


-          40 de Vainilla y 40 de Cereza


-          30 de Fresa,30 de Vainilla,30 de Cereza y 30 de Menta


 


He estado probando con todas las combinaciones y atributos posibles en Prestashop y parece ser que esto no es posible de realizar.


 


He visto también 2 módulos de pago que podrían ayudarme, pero no tengo muy claro si me servirían:


 


http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html#p_tab_comment_cont


http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/18919-rule-of-quantity-or-price-by-group-min-max-multiple.html


 


¿Hay alguna forma de poder hacer esto o algo parecido? ¿Alguien sabe si alguno de esos dos módulos me podría servir?


 


 


Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Sí que se puede hacer, pero no sé si el segundo de los módulos es exactamente lo que necesitas.

 

El primero de los módulos te permite mostrar los atributos del producto (sabores) en filas y poner la cantidad que quieres de cada uno, pero no hay ningún control sobre las unidades. Para la selección de unidades de cada sabor ya te sirve.

 

El segundo modulo te controla, entre otras cosas, que las unidades de un producto en el carrito sean múltiplos de un número. En tu caso, lo que quieres es que las unidades de cada combinación sean múltiplos de un número. Con este módulo, puedes asegurarte de que el usuario pide 40 unidades del producto, pero pueden ser 12 de un sabor y 28 de otro. Al menos eso es lo que entiendo al leer las características. De todos modos, yo le preguntaría al desarrollador si controla el número de combinaciones.

 

Si los tubos no pueden venderse por separado, podrías definir que el producto es un pack de 5 unidades. Entonces tendrías resuelto el problema con los dos módulos.

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias JRubio74 por responder

He preguntado al desarrollador del módulo attributte Wizard Pro y por si alguien está en una situación parecida esto es lo que me ha contestado:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Our module will allow you to have as many attributes as you need.
We are not very clear on how you wanted the attributes to look / behave, however, the module does not have the ability to check for a limit of 40, 80, etc though any calculation.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En fin intentaremos resolver el problema de otra forma.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...