Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, la verdad estoy insatisfecha, les cuento, comenze a crear mi pagina en linea de venta de productos digitales en localhost (soy programadora PHP y tengo mucha experiencia en otros CMS, PS es la segunda vez que lo uso)

 

Y por cosas del destino mi servidor wampserver fallo, tuve que reinstalarlo pero al volver a instalar todo y intentar acceder a mi sitio prestashop, me daba el error clasico de que no puede acceder a la base de datos, luego cree el usuario con la misma contraseña, todos los datos como antes iguales en PhpMyAdmin pero no lo reconoce PS (incluso modifique el archivo config) o nose que pasa, luego intente usar el usuario por defecto de PHPMYADMIN y al acceder me indica error "

500 Error del servidor

Vaya, algo salió mal. Intente volver a cargar esta página o no dude en contactar con nosotros si el problema persiste."

 

Ya revise en otros hilos, ya modifique el .htaccess... y la verdad mi ultima opcion seria reinstalar todo, ya que ya tenia bastante avanzado mi web, porfavor que alguien me pueda apoyar por que si tuviera que reinstalar la verdad me quedaria con una mala imagen de su producto o este producto... 

 

Tambien cuando acceso al admin, tarda mucho y carga la pagina sin el CSS estilos o diseños, solo el HTML plano...

 

Espero no lo tomen a mal, saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...