Jump to content

Problema Tras Actualizar De 1.6.1.2 A 1.6.1.3


flipoxp

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos resulta que acabo de actualizar en local de una versión a otra y no hay manera de poder acceder a mi panel de admin..

me dice el famoso cartel de :

Hay un error.

  1. el empleado no existe o la contraseña es errónea

He intentado lo tipico de cambiar el password en ps_employee , el archivo settings.inc.php tambien retocado etc.. pero nada no hay manera..

No lo pilla ni en sueños..

También he eliminado de las cookies pero nada..

Estoy por volver a instalar desde 0 pero si esto me ocurre una web avanzada seria un fallo muy grave..

Tiene que haber alguna otra configuración mas por fuerza..

 

Link to comment
Share on other sites

Solo he tenido una es lo curioso.. y raro.. no he cambiado nada.. ha sido actualizar y esto no hay manera..

Lógicamente también he copiado del backup el md5 antiguo pero ya lo tenia era lo mismo el caso es que por lo que sea con esta version se le va la pinza..

puede haber algo relaccionado con las carpetas? los permisos o los archivos httpacces?

Edited by flipoxp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale ya veo de que trata el tema.. pero los tutoriales no explican bien.. según me ha parecido leer hay que coger la COOKIE_KEY y añadir al final la key y generar el md5 hasta hay todo correcto pero me pareció leer que la nueva md5 hay que ponerla en archivo settings.inc.php cambiando la propia cookie_key pero por lo que he comprobado no hay que tocar para nada..

se cambia solo la base de datos en el phpmyadmin etc.. verdad?

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo hoy estuve en eso y me salio algo similar. si no lo mismo (no lo leí bien :( ). ¿Cuál es tu nombre? Pues mi nombre es Joaquín Antuña y suele pasarme que ni la tilde ni la Ñ la reconocen algunos programas. La versión 1.6.0.6 no me puso problemas, pero esta si ( 1.6.1.3, 1.4.11.1). Dime si puede ser por los caracteres de tu nombre (como yo pienso) para tenerlo en cuenta. Pues a mi se me solucionó poniendo mi nombre sin tilde ni Ñ. Estuve usando Softaculous para hacer la actualización.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...