Jump to content

Solucionado - No Puedo Entrar Al Backoffice, Contraseña Incorrecta


javiergracialobo

Recommended Posts

Menuda cagada, os explico. Todo el trabajo lo estoy haciendo en local por ahora y en chrome, por lo que el acceso a mi backoffice lo hacía sin problemas. Ahora bien, intento acceder desde Firefox a mi backoffice (nunca antes lo había hecho) y la contraseña que tengo no funcionaba, cosa rara porque antes sí que lo hacía pero en chrome siempre, le doy a recordar contraseña y de buenas a primeras ya no me entra ni desde firefox pro supuesto ni ya desde chrome, y la contraseña no me funciona ni he recibido ningun email al estar trabajando desde localhost, estoy desesperado la verdad, meses de trabajo y ahora por una soberana gilipollez no me deja entrar al backoffice.

Estoy hundidísimo...

Edited by javiergracialobo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues solucionado, llevaba tiempo buscando la solucion y me ha ayudado el siguiente vídeo 

Para entrar a phpmyadmin desde xampp (ya que creo que no tiene boton para arrancarlo desde el mismo programa) sólo con poner en la barra de navegacion http://localhost/phpmyadmin/ entra sólo para meter la contraseña nueva siguiendo los pasos. Dejo todo esto aquí para quien le pueda ayudar y se encuentre un poco perdido al principio.

Y muchísimas gracias kiki por tus palabras, me han ayudado a relajar y buscar con mas serenidad jeje ;)

 

Ahora bien, supongo que desde ahí es una de las maneras de un posible pirateo ¿no? Pero claro, para acceder a esos archivos antes deben pasar por el password y sistemas de seguridad de tu hosting, que ya será más complicado que hackear una simple contraseña.

 

Gracias, un saludo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...