Jump to content

Contrareembolso


newsaeta

Recommended Posts

Buenos días,
no logro hacer funcionar el modulo "cashondeliverywithfee" el cual veo que funciona a la perfeccion para otras persona pero a mi me lanza el siguiente erro cuando intento confirmar el pago contrareembolso, INTRUSIÓN (Order -> total_products_wt is empty)

Alguien le ha dado solución.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Con este modulo pasa exactamente lo mismo, al ser una modificacion del otro modulo tiene el mismo error, el problema lo da con la version 1.3 asi que habra que buscar uno que sea compatible con esa version o modificar este para que sea compatible.

Si alguien sabepor donde meterle mano que lo comente, yo estoy bastante verde en este tema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Realmente es que en la clase Order de la versión 1.3 hay una nueva propiedad:

total_products_wt , este es obligatorio (total sin impuestos)

Para ello añadiremos la siguiente línea:

$order->total_products_wt = floatval(Tools::convertPrice(floatval(number_format($cart->getOrderTotal(true, 1),2, '.', '')), $currency));

A continuación de la línea:

$order->total_products = floatval(Tools::convertPrice(floatval(number_format($cart->getOrderTotal(false, 1), 2, '.', '')), $currency));

Y ya funciona

Link to comment
Share on other sites

Gracias lo he probado y funciona. Pero al revisar los detalles del pedido me he dado cuenta de que si compro una unidad de un articulo me pone que he comprado el total de las unidades que hay en stock y en el subtotal me da el precio de todas las unidades aunque como precio final de la compra solo me ponga el importe de la unidad que he seleccionado.

Le pasa esto a alguien mas o es solo fallo mio. He probado pagando con transferencia bancaria y ahi me sale bien.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sustituye en cashondelivery.php:

$product['quantity']

por

$product['cart_quantity']

Esto se debe a los cambios en el metodo getProducts de la clase Cart, si lo miramos veremos que cuando hace las modificaciones en los valores que devuelve, antes hacia una asignacion:

$row['quantity'] = intval($row['cart_quantity']);

, que ahora ya no realiza a la hora de modificar los resultados de la SQL.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Realmente es que en la clase Order de la versión 1.3 hay una nueva propiedad:

total_products_wt , este es obligatorio (total sin impuestos)

Para ello añadiremos la siguiente línea:

$order->total_products_wt = floatval(Tools::convertPrice(floatval(number_format($cart->getOrderTotal(true, 1),2, '.', '')), $currency));

A continuación de la línea:

$order->total_products = floatval(Tools::convertPrice(floatval(number_format($cart->getOrderTotal(false, 1), 2, '.', '')), $currency));

Y ya funciona


Hola tengo el mismo problema, esto lo modifico en la clase Order.php? en que línea?
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola.

Este módulo funciona bien hasta que da este error
Set-Cookie: 8bc1633cc1c1b34cfecebba1425979af=m6ENSacV3yU=nR2pI+ejEzA=CPSZWOYd3mA=
qTbem9iLE7w=BffLQTOggwM=dnlbpauEvrc=Pos/qrbHeIg=WPOwOQEghq8=Bpjwl6l1V28=
k6yox6VJbA=+nM4P0+NnEQ=Mlgj0lW1tHs=TGUYcE58++Q=dzKnBWcpK3k=0x5aJWpclvM=
fy/FQ4M9SY8=23KCmIY3GLw=090Og6Qa8Ts=zDu656ZQOE4=STXwtvkXsbA=daDUulcUNZ
Q=JtstVS1UEQw=QUFAHY8oY4w=2W5xI6xV/Fc=Cdp+ZmnqMHg=/ONbSDAFlZA=PRmBFs8
o0oU=cHKHMC0jCpY=uk8V3RlgcyQ=SUGntJrfeO0=V4JpsbPj7F8=LJLpvFagDQw=+efoeWQ
EYR4=kgYqvjRY2y0=gUh3XQhWzKI=+57Ea9bK9t8=skRFvEb74XM=CI5KbMJ3EHc=m5Xz4
xpZqh0=nJwFLcOmD/Y=drb0QtnZPBY=Rhw73nQgY/o=yyNIBRNWxfE=0xOoH14Jpp4=TtTI
ZUKt2Kk=NVC7oDUKjdc=; expires=Thu, 19-Aug-2010 07:45:38 GMT; path=/shop

Sucede cuando en el último paso después de elegir pago contra reembolso y antes de confirmar el pedido, el cliente le da otra vez al botón del carrito.

He leido por algún sitio que es un error de cómo windows trabaja con las cookies o algo así

Alguna idea?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Realmente es que en la clase Order de la versión 1.3 hay una nueva propiedad:

total_products_wt , este es obligatorio (total sin impuestos)

Para ello añadiremos la siguiente línea:

$order->total_products_wt = floatval(Tools::convertPrice(floatval(number_format($cart->getOrderTotal(true, 1),2, '.', '')), $currency));

A continuación de la línea:

$order->total_products = floatval(Tools::convertPrice(floatval(number_format($cart->getOrderTotal(false, 1), 2, '.', '')), $currency));

Y ya funciona


El proceso de pedido funciona perfectamente, el error ahora lo da en el BO, al intentar crear una devolución por ejemplo, aparece el error INTRUSIÓN (Order -> total_products_wt = -0.85)

Supongo que habrá que modificar algo más, a alguien le pasa lo mismo?

Un asludo a todos y feliz año
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Hola, muchisimas gracias por la solucion, tenia el mismo problema: (Order -> total_products_wt is empty)

 

Va bastante bien, ahora el problema que se me presenta es que me hace mal la suma total del pedido. Por un lado me suma el total de productos, supongamos 100€. por otro lado me añade el total de envio supongamos 5€. y a esos 105€ le añade por dos veces el porcentaje total de la tasa de contrareembolso (que es del 3%), a alguien mas le sucede o sucedia esto y lo pudo solucionar?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...