Jump to content

Cash on delivery (COD) v0.7.5


Joseweb

Recommended Posts

Es posible que ya se respondiera en algun post, pero no lo he encontrado.

En Prestashop 1.6.1.0 hay un modulo de pago Cash on delivery (COD) v0.7.5, que funciona para contrareembolso.

Pero no facilita la opción de añadir un recargo por gastos. ¿Cómo se puede configurar este módulo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

Es posible que ya se respondiera en algun post, pero no lo he encontrado.
En Prestashop 1.6.1.0 hay un modulo de pago Cash on delivery (COD) v0.7.5, que funciona para contrareembolso.
Pero no facilita la opción de añadir un recargo por gastos. ¿Cómo se puede configurar este módulo?
Gracias

 

 

Ese módulo no lo permite. Tendrás que buscar otro. Creo que hay alguno gratuito por el foro, y sino de pago.

Link to comment
Share on other sites

MÓDULO COD GRATUITO CON RECARGO. Mi contribución en el foro inglés

Los dos funcionan, recomiendo el primero.

 

 

OCTOBER 2015: NEW COD WORKS ON 1.5.6.0 & 1.6.0.9 & 1.6.0.11 & 1.6.1 (PRESTA-APPS.COM FREE RELEASE)

 

October 2015. I recommend Presta App Module. I have tried with 100 buyers in my web. 100% perfect.

 

attachicon.gifNEW OCTOBER 2015 codfee_(Presta-Apps Solutions)_v1.0.8.zip

 

Both works, but this is more stable.

I really appreciate Presta-Apps.Com. It's a module with free license, and you can get updates here in the future. The module has an autoupdate platform in the backoffice also.

 

http://www.presta-apps.com/129-prestashop-cash-on-delivery-with-tax-module.html

 

 

JANUARY 2015: OLD COD WORKS ON 1.5.6.0 & 1.6.0.9 & 1.6.0.11 (SPANISH RELEASE)

 

It has percentage commision (%) or fixed value.

 

I have attached it

 

attachicon.gifcashondelivery.zip

 

Forget OLD Modules, because you can get mad. :mellow:

 

Tried it.

Edited by maximo88 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

MÓDULO COD GRATUITO CON RECARGO. Mi contribución en el foro inglés

Los dos funcionan, recomiendo el primero.

 

 

Muchas gracias por responder.

He instalado el segundo, porque el primero no me dirigía a ningun sitio, pero tras subirlo, me ha dado un error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/24/d271359882/htdocs/Prestashop/modules/inixframe/InixModule.php:

Access level to Inix2Module::displayWarning() must be public (as in class ModuleCore)

 

No sé si es normal. La carpeta tenia permisos 705, y he puesto 755, a carpeta y sbcarpetas. Pero sigue igual. Y ahora no puedo acceder a los modulos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder.

He instalado el segundo, porque el primero no me dirigía a ningun sitio, pero tras subirlo, me ha dado un error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/24/d271359882/htdocs/Prestashop/modules/inixframe/InixModule.php:

Access level to Inix2Module::displayWarning() must be public (as in class ModuleCore)

 

No sé si es normal. La carpeta tenia permisos 705, y he puesto 755, a carpeta y sbcarpetas. Pero sigue igual. Y ahora no puedo acceder a los modulos.

Bueno, ya está resuelto. Encontré un post donde salía el eror en InixModule.php, y se solucionó. Me preocupa que la carpeta ha quedado con atributos de archivo 777, e intento cambiarlos a 705, como estaba al principio, pero no lo consigo.

El modulo funciona. Mil gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder.

He instalado el segundo, porque el primero no me dirigía a ningun sitio, pero tras subirlo, me ha dado un error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/24/d271359882/htdocs/Prestashop/modules/inixframe/InixModule.php:

Access level to Inix2Module::displayWarning() must be public (as in class ModuleCore)

 

No sé si es normal. La carpeta tenia permisos 705, y he puesto 755, a carpeta y sbcarpetas. Pero sigue igual. Y ahora no puedo acceder a los modulos.

 

 

Ya lo he arreglado, la url había hecho algo raro con el símbolo &. Bájatelo por favor, el primero es mejor.

 

Si pones el link al post que te ayudó en ese error aquí, estaría muy bien.

 

Gracias a ti

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he arreglado, la url había hecho algo raro con el símbolo &. Bájatelo por favor, el primero es mejor.

 

Si pones el link al post que te ayudó en ese error aquí, estaría muy bien.

 

Gracias a ti

Mil gracias. Ya lo he instalado. A primera vista parece el mismo, pero seguramente la estructura interna será más segura.

Respecto al error, encontré la solución en este link:

 https://www.prestashop.com/forums/topic/451923-solved-upgrade-16014-161-error-module-inixframe/

Gracias de nuevo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver si tienes el módulo puesto por mí dos páginas más arriba GRATIS y lo hace PERFECTO.

¿Qué es esto de poner un mòdulo de pago en esta sección del foro?

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/483728-cash-on-delivery-cod-v075/?p=2194341

 

Estás denunciado al moderador. 3 mensajes concatenados ofreciendo tus módulos de pago aquí.

Edited by maximo88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

error mio de pillar un link incorrecto. repasando ahora me queda claro todo el hilo y creo que voy a probar este modulo. gracias

 

Justamente hoy he visto varios hilos sobre este tema, pasate y deja el link correcto a modulo puesto que este hilo confunde. 

 

(ey ! nada de publi que a mi ni me pagan, ni los conozco)

 

 

Saludos, 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Como traduzco los textos? Me aparece solo en inglés y me gustaría mucho usar ese porque es bastante bueno.

Gracias :)

Solo tienes que ir a Localización---Traducciones en la zona de administración de tu tienda.

Tienes que seleccionar que es lo que quieres traducir. En tu caso será módulos instalados.Eliges el idioma, y buscas el modulo en la lista.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...