Jump to content

Configurar envíos de transportistas por zona y peso


Recommended Posts

Hola a todos chic@s;

 

Mirar tengo un problema, necesito configurar mis transportistas por envío y peso 

 

 

Por ejemplo paquetes de 0 a 1 Kg, pues  dentro de la zona Nacional provincial, Canarias, Melilla cada 1 de ellos tiene 1 precio, como podría hacer eso :)

 

Muchas gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

1.- Debes crear las proviancias/estados.

2.- Crear una zona que abarque estas nuevas provincias creadas.

3.- Crear un transportista, elegir la opcion de peso y asociarlo a esta nueva zona, esto ultimo lo haces en el proceso de creacion de transportistas.

Link to comment
Share on other sites

1.- Debes crear las proviancias/estados.

2.- Crear una zona que abarque estas nuevas provincias creadas.

3.- Crear un transportista, elegir la opcion de peso y asociarlo a esta nueva zona, esto ultimo lo haces en el proceso de creacion de transportistas.

 

Hola COTOKO.

 

Antes de nada, muchas gracias por su respuesta. Mire estuve googleando y mas o menos tenia una idea de lo que hacer pero es que no se donde crear las provincias/estados y luego no se donde crear las zonas los transportistas ya los tengo.

 

Muchísimas gracias.

 

MODIFICO:

 

Al final logré ver las zonas y las provincias pero tengo que configurar por ejemplo:

 

Zona1:

 

- Paquetes de 0kg a 1kg vale 5.20

- Paquetes de 1 a 2kg vale 5.87

- Paquetes de 35kg a 40kg vale 12.87

- Paquetes de 40 a 45kg vale 13.73

 

Y así con cerca de 40 más...

 

lo mismo para la zona 2 pero con otros precios y con las demás zonas

 

Saludos y muchas gracias

Edited by WINTX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias a los dos ya tengo las zonas creadas con las provincias dentro gracias a ustedes!

 

Kanjirulo me estuve mirando tu vídeo en la zona de configuración por pesos pero el lo hace por euros y no por pesos no se muy bien como deberia hacerlo miren les adjunto una captura de mis precios y mis zonas a ver si me pueden echar una mano en este último empujón.

 

75fa7041ef556ff97aa56bb8ea1a9e76.png

 

56b869d9ad360aa07c677e0f01fac4e5.png

 

Muchas gracias!

 

 

 

Modifico:

 

Chicos por fin lo logre muchísimas gracias todo solucionado!

Edited by WINTX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Gracias por el aporte.

 

Tengo una consulta: Es posible que en la sección del transportista en el punto de "Lugar y gasto de envío" en vez de las zonas de envío aparezcan las provicias??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Este vídeo te servirá:

 

Buenas noches, 

 

He realizado todo el proceso, pero cuando pruebo haciendo un compra me sale este mensaje: 

 

Error 1

  1. La selección de productos que ha elegido no puede ser entregada por el(los) transportista(s). Por favor rectifique su carrito.

He verificado las zonas y los transportistas y toso están habilitados para colombia, no entiendo porque el error, 

 

Por favor ayuda 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas noches, 

 

He realizado todo el proceso, pero cuando pruebo haciendo un compra me sale este mensaje: 

 

Error 1

 

  • La selección de productos que ha elegido no puede ser entregada por el(los) transportista(s). Por favor rectifique su carrito.
He verificado las zonas y los transportistas y toso están habilitados para colombia, no entiendo porque el error, 

 

Por favor ayuda 

Eso mismo me,pasa a mí a ver si alguien nos puede ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...