Jump to content

No me carga el botón de guardar en productos 1.6.1.2


ChessRecipes

Recommended Posts

Se suponía que la nueva versión era para solucionar el problema de que tardaba mucho en cargar el botón de cargar o directamente no cargaba. Pues bien, en la 1.6.1.1 no tenía problemas y en la 1.6.1.2 sí. No carga...

¿Alguien sabe por que? ¿Os pasa lo mismo?

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buen dia amigos tengo la version de PS 1.6.1.2 donde se supone que este problema ya viene solucionado... sin embargo tengo el mismo problema con los botones de guardar y permanecer..siguen recargandose sin estar disponibles y no me deja guardar el producto.. adjunto una imagen de la consola de errores.. muchas gracias si alguien me puede ayudar.. saludos

 

 

 

post-1051311-0-34825700-1447167471_thumb.jpg
 
post-1051311-0-46557100-1447167491_thumb.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me tardaba a cargar un huevo y desactive los dos modulos: Google Analytics y Google Analytics API y ahora tarda 3 segundos en entrar a pedidos-pedidos y catalogo-productos, estoy maravillado del cambio, se ha quedado de puta madre, prueba tu y me cuentas.

Lo acabo de probar y sigue igual... vaya petardada!

Link to comment
Share on other sites

epale mi gente.. intenten esto:

 

busquen la carpeta.. admin>themes>default>template>controllers>products..   busquen en todos los .tpl y hagan lo siguiente en todos ellos:

 

remover: disabled="disabled"

 

reemplazar: process-icon-loading por -> process-icon-save

 

hacer esto en todos los .tpl de esta carpeta products donde se encuentren estos codigos.

 

yo use el DW con buscar y reemplazar.

 

prueben y comenten a mi me funciono..

 

saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

epale mi gente.. intenten esto:

 

busquen la carpeta.. admin>themes>default>template>controllers>products..   busquen en todos los .tpl y hagan lo siguiente en todos ellos:

 

remover: disabled="disabled"

 

reemplazar: process-icon-loading por -> process-icon-save

 

hacer esto en todos los .tpl de esta carpeta products donde se encuentren estos codigos.

 

yo use el DW con buscar y reemplazar.

 

prueben y comenten a mi me funciono..

 

saludos

Muchas Gracias, al momento me dio buen resultado y no es complicado.

Link to comment
Share on other sites

Vaya versión más mala. Tenía un 1.6.0.9 limpio, recién instalado, y lo he actualizado a 1.6.1.2. Terrorífico!

 

Si eso no funciona, imaginen en tiendas en producción.

Botones de cargar 10 segundos.

Links a categorías todos rotos.

 

Yo no entiendo lo poco robusto que es el código de prestashop, que problemas solucionados en 1.5 y en 1.6.0.9 aparecen y aparecen.

 

NO LA RECOMIENDO

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguna soución?

 

 Si activas el reporte de errores, aveces las en las pestañas me aparece: 

 

 

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file C:\xampp\htdocs\tienda/cache/smarty/compile\96\2e\59\962e5992694f480e0a3a5684086a4fc5123c7c10.file.modal.tpl.php 

 

Aparece en todas las pestañas cuando modificas o añades un producto, pero como digo es aveces. Dicen que es problema del Memory_Limit pero no tengo ni idea de como se aumenta ¿Una manilla? 

Edited by Estiwy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, soy un poco nuevo en prestashop, pero haganle caso al bro que dice que eliminen lo del google, ahora parece flash (el que corre rapido) mi panel de administracion!!!

ahora, no se, pasense por mi tienda

 

www.calzadoduo.com :D o si me hacen el favor de buscarla en google :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 months later...

hola re-instale presta shop 1,6,1,7 y sigue el mismo  error de los famosos botones, cambie de navegador igual. que es y  como se puede arreglar esto?

 

ayuda por favor 

 

Es Muy Raro que continue el error.. si duro mucho pero yo actualizaba y actualizaba y me encontraba el mismo error siempre pero cuando cargue una nueva tienda en la version 1.6.1.7 ya no me encontraba con este error.. dije: Por fin lo arreglaron!

 

Si todavia sigue.. intenta lo que he puesto arriba seguro ya lo leiste:  Pruebalo y comenta... saludos

 

epale mi gente.. intenten esto:

busquen la carpeta.. admin>themes>default>template>controllers>products..   busquen en todos los .tpl y hagan lo siguiente en todos ellos:

remover: disabled="disabled"

reemplazar: process-icon-loading por -> process-icon-save

hacer esto en todos los .tpl de esta carpeta products donde se encuentren estos codigos.

yo use el DW con buscar y reemplazar.

prueben y comenten a mi me funciono..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Vamos por la segunda tienda y  es increíble, el mismo  error , botones no cargan y quedan en bucle, no se por que  presta shop permite esto, alguien sabe a que se deberá y  que se puede hacer o avisar a alguien que tiene problemas su sistema, esto último es de una impotencia pro que no logre contactar a nadie de esta empresa.

caso aparte compramos un template para  otra tienda y hasta el día de hoy tiene errores y no hay  caso que se responda y se corrija, ya no se que más hacer, pero pasar a otra plataforma parece que será la única opción de nuestra agencia para  ofrecer este servicio a los clientes, presta shop falla demasiado.

 

Saludos y quedo atento a sos alguien sabe algo de este error de botones.

Link to comment
Share on other sites

Vamos por la segunda tienda y  es increíble, el mismo  error , botones no cargan y quedan en bucle, no se por que  presta shop permite esto, alguien sabe a que se deberá y  que se puede hacer o avisar a alguien que tiene problemas su sistema, esto último es de una impotencia pro que no logre contactar a nadie de esta empresa.

caso aparte compramos un template para  otra tienda y hasta el día de hoy tiene errores y no hay  caso que se responda y se corrija, ya no se que más hacer, pero pasar a otra plataforma parece que será la única opción de nuestra agencia para  ofrecer este servicio a los clientes, presta shop falla demasiado.

 

Saludos y quedo atento a sos alguien sabe algo de este error de botones.

Amigo, voy a colocarte lo que te indique anteriormente... lo he hecho ya dos veces y me ha funcionado:

 

epale mi gente.. intenten esto:

 

busquen la carpeta.. admin>themes>default>template>controllers>products..   busquen en todos los .tpl y hagan lo siguiente en todos ellos:

 

remover: disabled="disabled"

 

reemplazar: process-icon-loading por -> process-icon-save

 

hacer esto en todos los .tpl de esta carpeta products donde se encuentren estos codigos.

 

yo use el DW con buscar y reemplazar.

 

prueben y comenten a mi me funciono..

 

saludos

 

De igual forma la nueva version de prestashop no deberia traer esto... yo actualice y cree una nueva tienda con nueva version y ya no tuve que hacer lo que te indique arriba...

 

Epa es la segunda vez que lo coloco y te digo ME FUNCIONO Y VARIAS VECES ..

 

no lo coloco mas..

 

un saludo y comenta si te funciono

Link to comment
Share on other sites

Amigo, voy a colocarte lo que te indique anteriormente... lo he hecho ya dos veces y me ha funcionado:

 

epale mi gente.. intenten esto:

 

busquen la carpeta.. admin>themes>default>template>controllers>products..   busquen en todos los .tpl y hagan lo siguiente en todos ellos:

 

remover: disabled="disabled"

 

reemplazar: process-icon-loading por -> process-icon-save

 

hacer esto en todos los .tpl de esta carpeta products donde se encuentren estos codigos.

 

yo use el DW con buscar y reemplazar.

 

prueben y comenten a mi me funciono..

 

saludos

 

De igual forma la nueva version de prestashop no deberia traer esto... yo actualice y cree una nueva tienda con nueva version y ya no tuve que hacer lo que te indique arriba...

 

Epa es la segunda vez que lo coloco y te digo ME FUNCIONO Y VARIAS VECES ..

 

no lo coloco mas..

 

un saludo y comenta si te funciono

Yo tengo la versión 1.6.1.10 y sigue el problema de guardar en productos, cambie todos los archivos como indica y funciona pero con algunos problemas, pero si puedo cargar y modificar.

Espero que prestashop pueda dar una solución definitiva a este problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo la versión 1.6.1.10 y sigue el problema de guardar en productos, cambie todos los archivos como indica y funciona pero con algunos problemas, pero si puedo cargar y modificar.

Espero que prestashop pueda dar una solución definitiva a este problema.

Intenté con la recomendación de remover y reemplazar los códigos de líneas que indicas y funcionó. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, tengo el mismo problema que ustedes.  Mi versión es la 1.6.1.12 y los botones de guardan fallan.  Ya intente cambiar lo de los archivos tpl y desistalar varios modulos que no uso pero el problema persiste.

Alguna solución definitiva.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu pronta respuesta.  el error se presenta no solo en chrome sino en todos los navegadores (mozilla, internet explorer).

También realice el cambio de incrustar el comentario dentro del archivo form.tpl, y aun no funciona

 

Alguna otra sugerencia.  ??  mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...