Jump to content

Mi panel de control solo reconoce una combinación, aunque tenga varias


joyasbaratas

Recommended Posts

Hola.

Tengo una tienda online con prestashop PrestaShop™ 1.4.8.2

Es antigua, lo sé, pero es la que ha utilizado la persona que en su día me creó la tienda online, y ahora actualizarla es un follón enorme, pero lo haré tras San Valentín.

 

El problema que tengo, es que, por ejemplo, vendo unas alianzas.

Necesito al menos crear dos tipos de combinaciones. Una serían las tallas disponibles para que el cliente elija la que necesita, y otra la opción "con grabado" o "sin grabado", para personalizar las alianzas.

 

Pues bien, el cliente puede elegir, por ejemplo, la Talla 18 de una combinación y "con grabado" de otra combinación.

Pero cuando recibo el pedido en mi panel de control, solo puedo visualizar una de las combinaciones. En este caso, la del grabado. La talla no me aparece por ninguna parte y tengo que estar siempre enviando mensajes al cliente para que me diga la talla, porque no me sale en el pedido.

 

Esto, sinceramente, es bastante engorroso, porque la mayoría de los clientes, no contestan, o tardan en hacerlo. Con lo cual, me paso el día al teléfono para esto.

 

Alguien podría echarme un cable y decirme si esto es común, o por el contrario, tiene alguna solución?

 

Mi tienda es www.plata-design.es

 

Muchísimas gracias de antemano a las almas caritativas que puedan ayudarme :-)

 

post-1086696-0-12438800-1446622441_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...