Jump to content

Problema- redireccion a Home al intentar cambiar color (hex) en atributos de producto


sebastiancarvallo

Recommended Posts

Hola amigos!!! tengo un problema que no puedo solucionar..les cuento.

 

Yo tenia funcionando mi tienda prestashop de forma optima sin problema alguno, pero de un día para otro cuando decidí actualizar mi lista de productos me surgió un error al intentar cambiar o establecer el color hexadecimal #0000 en los atributos de color. El error es el siguiente:

 

 

sapafh5q.jpg

 

Cuando edito el color hexadecimal y le doy a guardar, prestashop me redirige al home de mi sitio...me saca del panel de administración e incluso no me deja volver a el....solo puedo volver a acceder borrando los datos de mi navegador. Pero el problema del cambio del color persiste.

 

8tlb7xwg.jpg

 

Por ello pienso que de alguna forma mi proveedor de hosting realizó algún cambio en su estructura que afecto al sistema de prestashop, podría consultarles a ellos pero lo mas probable es que no me presten asistencia ya que es un problema en especifico de prestashop y no del servicio en si. Quizás a alguien mas le haya pasado y seria bueno saber como lo solucionó.

 

Cabe señalar que una vez detectado el problema volví a instalarlo...e incluso solicite a mi proveedor (bluehosting.cl) que reiniciara mi servicio (reiniciaron todo) volví a instalar prestashop, pero aun tengo el problema. Ojala alguien puede ayudarme esto me complica.

 

Saludos!!!

Edited by sebastiancarvallo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...