Jump to content

Pagina Checkout cambiada


HORACIO123

Recommended Posts

Buen día,

 

Estoy trabajando en una tienda, pero algo paso y no se pudo haber sido, resulta que tiene el encabezado así:

 

menunormal.jpg

 

Pero cuando paso al Checkout me sale así:

 

menumal.jpg

 

 

Esas barras de desplazamiento no se de donde salieron y no dejan visualizar los menus desplegables, por favor alguien que me oriente por favor para restaurar el formato del encabezado, pues no se que copiar ni adonde, y esque ya la tengo totalmente traducida y en produccion. En todas las otras páginas ésto no pasa.

 

Se que debe ser algun tpl que podria reemplazar por el original del template, la cuestion es que tpl no he tocado. y no se cual tocaria copiar.

Edited by HORACIO123 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

joseantgv, Gracias por responder, donde encuentro logs o algo donde se reporten las fallas js?

 

TCONLINE, El proveedor que me la vendio no es el Desarrollador y no da soporte, y la verdad me he tardado bastante en llenarla, traducurla y todo eso. Agradezco otra opción.

 

 

He jugado con las opciones de activar y desactivar CSS y JS, forzando en cada una de las combinaciones, ya reemplace los tpl del template, ahora pues comenzare a reemplazar los css. 

 

Prueba y error.

Edited by HORACIO123 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

joseantgv, no veo nada extraño, si puedes pues ver que la carga se hace bien de esos elementos pero cuando termina la carga hay algo que lo modifica.

http://www.candycupcakes.co/index.php?controller=order-opc

 

Me acabo de dar cuenta que solo cambia cuando hay usuario logueado, pues si entro a la web sin logear usuario y agrego productos y voy al carro de compras, se ve bien, pero si me logueo o soy usuario nuevo y me registro, ya cambia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...