Jump to content

Problema - Portada desconfigurada


Ventamania_es

Recommended Posts

Buenos días, 

Hace dos horas mi web estaba perfecta, me bajé el módulo de pago de Prestashop en la web oficial, lo instalé y de repente tenía desconfigurada la barra de menú horizontal y el footer.

 

Por si era consecuencia de ese módulo lo he desinstalado pero nada, sigue todo mal y no sé a qué se debe ni cómo arreglarlo.

 

Os dejo la web por si tenéis alguna idea de cómo recuperar la situación anterior:

 

www.ventamania.es

 

El footer debía estar en verde como la parte superior y el menú centrado en su lugar ocupando toda la línea.

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Hola, veo que te faltan los módulos del footer, que tienes que ponerlos tu desde modulos --> posiciones.

 

Me imagino que no sabrás cuales hay que poner, pero en tu plantilla tienes que tener unas instrucciones de como instalarla y como posicionar los módulos, si no fuera asi pasate por mi web y te echo una mano por mi chat online.

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Ana, ayer al final lo solucioné editando de nuevo el CSS; ya que lo que se me había desconfigurado era el diseño de la portada.

 

En el footer no hay nada aposta, estoy meditando qué debería poner para generar más confianza online.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...