Jump to content

actualizar imagenes de productos


Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo una duda acerca de las imágenes, verán tengo mi tienda de manera local y en servidor, por lo regular siempre hago pruebas en la versión local y después subo los cambios, pero en esta ocasión actualice los productos añadiéndoles imágenes por medio de csv ya que de manera local era menor el tiempo que hacia este proceso, ya termine pero no se que tabla de base de datos debo modificar para que los productos que están en el servidor me reconozca las nuevas imágenes; obvio que tengo que subir la carpeta de img (bueno apenas se esta subiendo).

 

¿Alguien sabe que pasos debo seguir?

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

No te olvides de regenerar las imagenes. puede que ese paso esté faltando. cuando haces migraciones de un servidor a otro puede que la URL de las imagenes sigan apuntando al servidor viejo. Eso se soluciona con la regeneración de Imagenes. Avisanos como te fué.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

mmm creo que no me explique bien, tengo el proyecto local y el que esta en el servidor pero son en si son el mismo proyecto solo que en el local hago pruebas para después subir los cambios al host.

 

Estaba subiendo las imagenes en local por que se tarda menos que en el host ademas de solucionar problemas con el peso de imagenes (de un total de 8gb de puras imagenes pude bajar el peso a 3gb).

 

Ya subí las imágenes pero me falta ligar estas imágenes con su respectivo producto; el orden la lista de productos es el mismo que local de hecho todo esta igual solo la diferencia son las imagenes.

 

No se como ligar estas imagenes con su respectivo producto, supongo que es en la base de datos pues, pero no se que tablas afectar.

Link to comment
Share on other sites

Ya pude sacarme esta duda era tan sencillo como sustituir las tablas de ps_images, ps_images_shop y ps_images_lang al principio tambien hice esto pero me salia un error en mysql en ese momento devoliv la tabla como estaba pero en esta ocasion me salte error y revise mi lista de productos y listo ahi estaban todas mis imagenes, espero que ese erro qe me salia no me afecte despues.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...