Jump to content

Descripciones duplicadas en productos con varias categorías


elebr

Recommended Posts

Hola, soy nueva por aquí, gracias todos los que participáis porque hasta ahora me han servido todos los consejos. Pero esta vez tengo que escribir porque no encuentro solución y soy bastante inexperta.

 

Tengo muchos productos y varios pertenecen a más de una categoría o subcategoría.

 

Recientemente cambié algunas "categorías padre" y el orden y ahora tengo casi 300 descripciones y títulos en webmastertools.

 

No tengo problemas con la paginación pero se me duplican los productos que pertenecen a más de una subcategoría, siempre lo he tenido en varias pero no me había ocurrido hasta ahora. Envié el nuevo sitemap tras los cambios ¿A que puede deberse? ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias de antemano :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el producto esta asociado a varias categorias, por lo que es normal que aparezca duplicado. Deberias colocarlo en una sola o vivir co nello

 

Muchas gracias por contestar :) pensaba que no pasaba nada por asociarlo a una categoría padre y subcategoría. Ya había dado el tema por perdido.

 

Lo que me extraña es que siempre lo había tenido así y no me había dado problemas.

Link to comment
Share on other sites

el producto esta asociado a varias categorias, por lo que es normal que aparezca duplicado. Deberias colocarlo en una sola o vivir co nello

 

Me ha surgido una duda que quizás sea una auténtica tontería ¿Podría resolverlo redireccionando permanentemente el que está en la subcategoría al de la categoría padre? ¿O sería perjudicial en algún aspecto como el SEO?

 

Gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...