Jump to content

Error string(73) "/midominio/public_html/cache/push/activity"


cobrax13

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo el siguiente error cuando hago ciertas acciones desde el administrador de la Web:

 

string(73) "/midominio/public_html/cache/push/activity"

 

El caso es que aparece esa línea y se queda la pantalla en blanco. La acción concreta la lleva a cabo, pero tengo que actualizar la web para poder cargarlo todo otra vez y la verdad que es un poco mareo, porque no sabes si se habrá hecho bien lo que querías o no...

 

Me suele salir este error cuando entro en un pedido y le escribo un mensaje al cliente desde el espacio reservado para ello. También cuando creo un pedido desde el administrador, todo sale bien hasta que le das a crear y sale la pantalla en blanco con el mensaje.

 

Estoy trabajando sobre un prestashop 1.6.0.5 y he probado el modo debug varias veces pero en este caso no me aporta ningún error ni warning. He buscado también por todos sitios ese string (73) en todas sus variantes y no he visto nada.

 

Os agradecería si pudiérais ayudarme ya que llevo mucho tiempo buscando la solución y no doy con ello.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información, voy a intentar hacer lo que me comentas... El caso es que no me atrevo a actualizarlo. ¿Has probado a actualizar algún prestashop de 1.6.0.5 a la última versión? ¿Lo harías con el modulo actualizacion 1-click?, contanto con que no he tocado nada del núcleo... Es que me da bastante respeto eso de actualizar :)

 

Por cierto, ¿hay algún sitio donde se indique ese error en concreto? Es que por más que lo he buscado no he encontrado nada, más que nada porque así la próxima vez no molesto, si lo puedo ver en algún sitio antes de ponerlo aquí, o incluso podría poner aquí el problema y luego la solución, así también puedo ayudar a más gente.

 

Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Me ha resultado imposible actualizar la versión de prestashop desde el módulo 1-click, continuamente saltan errores de copia de archivos, y voy dando permisos uno a uno, pero son tantos que creo que estaré haciendo algo mal. Soy incapaz de hacerlo y mira que he leido blogs y temas de foro en los que la gente le da a actualizar y funciona... No se que estaré haciendo mal, lo malo es que ahora tengo dos problemas, el error de este tema y que no soy capaz de actualizar el prestashop. ¿Sabes de algún sitio en el que detallen el proceso más en profundidad?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...