Jump to content

[SOLUCIONADO]Como desactivar el envío de correo si no hay stock al cliente + envío de correo de que tenemos un pedido nuevo


ihackpro

Recommended Posts

Hola,
Soy nuevo por aquí, en primer lugar quería agradecer toda la info que he encontrado en el foro.
Tengo un par de "problemillas" a los cuales no he encontrado solución en las búsquedas.

Después quería saber si es posible desactivar el envío de correo al cliente, notificándole que no hay stock, hay manera de desactivar esto?

Gracias por anticipado.
Saludos

PD; Uso prestashop cartium Version 1.2.5.0 c7

Link to comment
Share on other sites

Hola Ihackpro:

Espero que te pueda ayudar.

Acabo de hacer una prueba en mi tienda y he insertado una nueva cuenta de correo y me funciona correctamente. El módulo es el 2.2.
Mira en la imagen a ver si es así tu módulo y que hayas introducido cada mail en una línea.

Y lo de quitar la alerta cuando no hay stock se soluciona desactivando el check de producto disponible.

Un saludo.

20390_eNR3qMTSLA3qZgwpkPfT_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Ihackpro:

Espero que te pueda ayudar.

Acabo de hacer una prueba en mi tienda y he insertado una nueva cuenta de correo y me funciona correctamente. El módulo es el 2.2.
Mira en la imagen a ver si es así tu módulo y que hayas introducido cada mail en una línea.

Y lo de quitar la alerta cuando no hay stock se soluciona desactivando el check de producto disponible.

Un saludo.


Hola, gracias por contestar.
Tengo la configuración de correo como la pusiste, pero una funciona y la otra no, no se si tiene algo que ver que sea del mismo dominio, los correos funcionan, pero el envio de esas notificaciones no.

lo de quitar la alerta, que opción es, dentro del artículo?
gracias
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo:

Una de las cuentas que te comento es de ese dominio y la que he añadido es de gmail. No creo que tenga nada que ver. En este aspecto ya no te puedo ayudar.

Respecto a lo de quitar la alerta de stock para el cliente esta dentro de la configuración del módulo. Lo puedes ver en la imagen, es el apartado de envío a clientes.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo:

Una de las cuentas que te comento es de ese dominio y la que he añadido es de gmail. No creo que tenga nada que ver. En este aspecto ya no te puedo ayudar.

Respecto a lo de quitar la alerta de stock para el cliente esta dentro de la configuración del módulo. Lo puedes ver en la imagen, es el apartado de envío a clientes.

Un saludo.


Gracias por contestar.
pues no me funciona ni una cosa ni otra, lo del correo que no envie el pedido no me preocupa demasiado, pero la notificación de que no hay stock si, no se que está mal, puede ser pq tenga el stock a 0? pero si selecciono esa opción no debería notificarselo al cliente, no?
Link to comment
Share on other sites

Buenos días Ihackpro:

Si la casilla la tienes activa te enviará un mail cuando hayas repuesto el stock de un artículo que estaba en 0. Así que tienes que dejarlo desactivado para no enviar mails al cliente cuando el stock lo repongas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo tampoco consigo hacerme con eso, resulta que si no hay stock le envia un mail al cliente diciendo que ha pedido una cosa que no hay stock, y claro no hay stock pero puedo abastecer el pedido, como se puede desactivar eso para que no le envie nada al cliente?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

 

Tengo PS 1.4.6.2 y el unico problema que presenta hasta ahora, es que como administrador de la tienda, no me avisa por correo cuando se realiza una nueva compra o pedido. Al cliente si le envia todos los avisos.

 

Alguien me puede ayudar con esto?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...