Jump to content

Problemas al instalar Mobile Template , v0.5.3


Ire Tech USA

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace unos dias instalé el modulo Mobile Template, versión 0.5.3, en mi tienda www.ire-tech.com.mx con Prestashop 1.4.9, la instalción la hice desde el panel de administración, en modulos, importar modulo desde mi PC, todo fué perfecto, cambié algunos colores en configuración y comencé a probar como funcionaba la tienda con esta plantilla para móviles, todo fue de maravilla, tanto en smartphones como en tablets.

 

El único problema que presentó fue que al dar click en el ícono del Carrito para ver el resúmen de la compra, elegir el transportista, escoger la forma de pago, solo tengo Paypal en su última versión para USA y Transferencia Bancaria, la página solicitada entra en un bucle por presentar muchos redireccionamiento , limpio la cache, cokies y todo sigue igual.

 

Hoy desactivé el modulo desde el BO y cuado regresé atrás el BO se puse en blanco, lo mismo ocurrió con el FO, en un segundo mi tienda y su panel de administración habian desaparecido ante mis ojos.

 

Fui a mi alojamiento y eliminé los archivos del modulo Mobile Template, tanto en Modulos como en Temas y refresqué los navegadores, limpie caché y nada de nada, siguen sin aparecer.

 

Por favor, alguién que me ayude a resolver este problema que me ha dejado sin tienda.

 

De antemano, gracias y feliz día!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...