Jump to content

Error al actualizar de 1.6.0.9 a 1.6.1.1: "error " errorThrown:"Service Unavailable " jqXHR: "


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

He intentado en varias ocasiones actualizar mi tienda a la última versión, pero siempre me sale el siguiente error:

 

Analizando la situación...Tienda desactivada. Descargando... (puede tardar un tiempo)Descarga completa. Extracción en curso...[Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Service Unavailable " jqXHR: "

 

He buscado pero no he encontrado ninguna solución... ¿A qué puede deberse? ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Extracción en curso...[Ajax / Server Error for action unzip]

 

El servidor en el que tienes la página no dispone de "unzip" o el script está generando algún error, consultalo con el proveedor de alojamiento.

Gracias.

Efectivamente, no dispone de "unzip".

He probado a instalar la actualización desde "carpeta local", y me lanza el siguietne error ahora:

Analizando la situación...Tienda desactivada. Suprimiendo los archivos de muestra...Todos los archivos de ejemplo eliminados. Realizando copia de seguridad de archivos ahora.[Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:"Service Unavailable " jqXHR: " "

Link to comment
Share on other sites

Volví a intentarlo tras cambiar el permiso de los archivos y carpeta del módulo de actualización, ya que me salía este mensaje de advertencia : Error Unable to check md5 files

La instalación parece que iba avanzando pero al finalizar dió error. Intentó restaurarse la copia de seguridad pero dió fallo, asi que el backoffice ha "muerto", no hay manera de entrar.
He solicitado una copia de seguridad de la web al servidor para poder solucionarlo.
Que complicado es actualizar la versión jajaja
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...