Jump to content

Ayuda con COTIZACION


MatiasLobos

Recommended Posts

Necesito un sistema de cotizaciones no sé si esta la opcion a ver si alguien me puede ayudar. estoy trabajando en el template para que vean que no estoy recien aprendiendo pero esta opcion no la encuentro!!

Pero es algo asi lo que quiero:

El cliente puede agregar los productos al carro de compra, pero al final en vez de hacer la compra, que se mande un correo o aparesca en el sitio (del admin) con los productos que el cliente quiere comprar!, SIN PAGAR O PASAR POR PAYPAL, QUE SOLO LLEGUE EL PEDIDO...

conclusion: el cliente agrega productos al carro, sigue todos los pasos pero al momento de pagar no hay ningun pago , solo se envia el pedido al dueño de la tienda
(porque necesito que la compra se realice en vivo y en directo, esto es un medio de dar a concoer los productos , porque es entrega a domicilio)

saludos y espero haber sido claro ><


adjunto la imagen alojada en imageshack.us del template para que vean que igual tengo algunos conocimientos y esta vez si que no supe donde encontrar la opcion y no es de flojo
http://img692.imageshack.us/img692/4859/previewsr.jpg

Link to comment
Share on other sites

Necesito un sistema de cotizaciones no sé si esta la opcion a ver si alguien me puede ayudar. estoy trabajando en el template para que vean que no estoy recien aprendiendo pero esta opcion no la encuentro!!

Pero es algo asi lo que quiero:

El cliente puede agregar los productos al carro de compra, pero al final en vez de hacer la compra, que se mande un correo o aparesca en el sitio (del admin) con los productos que el cliente quiere comprar!, SIN PAGAR O PASAR POR PAYPAL, QUE SOLO LLEGUE EL PEDIDO...

conclusion: el cliente agrega productos al carro, sigue todos los pasos pero al momento de pagar no hay ningun pago , solo se envia el pedido al dueño de la tienda
(porque necesito que la compra se realice en vivo y en directo, esto es un medio de dar a concoer los productos , porque es entrega a domicilio)

saludos y espero haber sido claro ><


adjunto la imagen alojada en imageshack.us del template para que vean que igual tengo algunos conocimientos y esta vez si que no supe donde encontrar la opcion y no es de flojo
http://img692.imageshack.us/img692/4859/previewsr.jpg


Hola. Lo mas sencillo es modificar el modulo de pago por cheque por ejemplo, y colocale algo como RECIBIR COTIZACION. luego desde herramientas -< traducciones y traducciones de la tienda,
modifica la palabra pagar o comprar por recibir cotizacion o cotizar.
Eso si, en el back office te quedaran los pedidos ingresados, pero es una solicion sencilla de aplicar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, estoy interesado en esta opcion, ya que mi cliente solo se va a manejar por cotizaciones, no hay algun modulo parecido.

Por ejemplo:

Todos los productos en $0

Que cuando vayas a pagar:

En ves de pagar, diga cotizacion y que envie "Todo el carrito" al correo electronico de la tienda, y que el encargado responda con el costo de todo.

Espero y me puedan ayudar soy nuevo en esto :)

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy interesado en esta opcion, ya que mi cliente solo se va a manejar por cotizaciones, no hay algun modulo parecido.

Por ejemplo:

Todos los productos en $0

Que cuando vayas a pagar:

En ves de pagar, diga cotizacion y que envie "Todo el carrito" al correo electronico de la tienda, y que el encargado responda con el costo de todo.

Espero y me puedan ayudar soy nuevo en esto :)

Muchas gracias!


Si . puedes poner todos los productos a cero y desde el back office renombrar en traducciones, traducciones de la tienda, cambiar el pagar po cotizar o algo asi
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy interesado en esta opcion, ya que mi cliente solo se va a manejar por cotizaciones, no hay algun modulo parecido.

Por ejemplo:

Todos los productos en $0

Que cuando vayas a pagar:

En ves de pagar, diga cotizacion y que envie "Todo el carrito" al correo electronico de la tienda, y que el encargado responda con el costo de todo.

Espero y me puedan ayudar soy nuevo en esto :)

Muchas gracias!


Si . puedes poner todos los productos a cero y desde el back office renombrar en traducciones, traducciones de la tienda, cambiar el pagar po cotizar o algo asi


Muchas gracias, ya lo realice y sinceramente me gusto la idea, Muchas gracias por tu tiempo!

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy interesado en esta opcion, ya que mi cliente solo se va a manejar por cotizaciones, no hay algun modulo parecido.

Por ejemplo:

Todos los productos en $0

Que cuando vayas a pagar:

En ves de pagar, diga cotizacion y que envie "Todo el carrito" al correo electronico de la tienda, y que el encargado responda con el costo de todo.

Espero y me puedan ayudar soy nuevo en esto :)

Muchas gracias!


Si . puedes poner todos los productos a cero y desde el back office renombrar en traducciones, traducciones de la tienda, cambiar el pagar po cotizar o algo asi


Muchas gracias, ya lo realice y sinceramente me gusto la idea, Muchas gracias por tu tiempo!

Saludos!

de nada. Cambia el titul oa solucionado asi ya que da finalizado.
saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy interesado en esta opcion, ya que mi cliente solo se va a manejar por cotizaciones, no hay algun modulo parecido.

Por ejemplo:

Todos los productos en $0

Que cuando vayas a pagar:

En ves de pagar, diga cotizacion y que envie "Todo el carrito" al correo electronico de la tienda, y que el encargado responda con el costo de todo.

Espero y me puedan ayudar soy nuevo en esto :)

Muchas gracias!


Si . puedes poner todos los productos a cero y desde el back office renombrar en traducciones, traducciones de la tienda, cambiar el pagar po cotizar o algo asi


Muchas gracias, ya lo realice y sinceramente me gusto la idea, Muchas gracias por tu tiempo!

Saludos!

de nada. Cambia el titul oa solucionado asi ya que da finalizado.
saludos


Lo siento, pero yo no cree el tema, pero al igual creo que el dueño del tema debe de ponerlo ya que se soluciono :)

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

 

 

Muchas gracias, ya lo realice y sinceramente me gusto la idea, Muchas gracias por tu tiempo!

 

Saludos!

hola amigo,, donde cambias el boton de compra por cotizar y por cotizar..? y cuando te dice tipo de pago que pongo para que diga solicitud de cotizacion.. gracias.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...