Jump to content

Vender de 6 en 6 o de 12 en 12


Luisle7

Recommended Posts

Hola!, ¿hay alguna solución para vende artículos de 6 en 6 o de 12 en 12?

 

La idea es vender botellas por cajas de 3, 6 o de 12, pero que en el precio ponga el precio de la unidad.

 

He visto que poniendo cantidad mínima pone la cantidad mínima de botellas que quieres que te compren, pero al pulsar en más, si has puesto mínimo un 6, sube a 7 y no a 12.

 

¿Es posible esto a través de algún módulo o solamente metiéndonos en el código?

 

Imagino que bodegas por ejemplo tendrán este problema.

 

Un saludo..

Link to comment
Share on other sites

Hola!, ¿hay alguna solución para vende artículos de 6 en 6 o de 12 en 12?

 

La idea es vender botellas por cajas de 3, 6 o de 12, pero que en el precio ponga el precio de la unidad.

 

He visto que poniendo cantidad mínima pone la cantidad mínima de botellas que quieres que te compren, pero al pulsar en más, si has puesto mínimo un 6, sube a 7 y no a 12.

 

¿Es posible esto a través de algún módulo o solamente metiéndonos en el código?

 

Imagino que bodegas por ejemplo tendrán este problema.

 

Un saludo..

Si tienes nociones de programación puedes conseguir lo que quieres modificando 4 o 5 archivos y utilizando la variable "minimal_quantity" para determinar de cuanto en cuanto quieres vender cada producto... de 5 en 5, de 100 en 100, etc.

Link to comment
Share on other sites

Hice lo de las combinaciones, pero el problema es que si pongo por defecto un 6, me multiplica tanto en el listado de productos como en la ficha del producto el precio del producto por 6.

 

Me gustaría que no se modificara el precio, que me saliera lo que cuesta la unidad y que aunque ponga un 6 en una combinación de cantidad, no me cambie nada, hasta el momento de añadir al carro de la compra que lógicamente ya saldrá el precio total de la unidad x 6.

 

Sino hay alguna otra solución?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que sin modificar código no hay opción para lo que quieres, de hecho es algo que se ha preguntado bastante en el foro. Echa un vistazo a los siguientes enlaces a ver si es eso lo que quieres:

http://www.uhsl.es/5259-electrovalvula-1-tapa-roscada.html

http://www.uhsl.es/19-gotero-autocompensante-katif-.html

http://www.uhsl.es/5133-bomba-athena-de-membrana.html

 

Si lo que quieres es eso, para conseguirlo hay que modificar unos cuantos archivos, en la web del ejemplo se ha utilizado la variable minimal_quantity que mencioné más arriba.

Link to comment
Share on other sites

Por la inversión merece la pena probarlo, además conociendo al desarrollador seguro que si tienes algún problema lo arreglarán.

Si lo pruebas cuentanos como te va y si pones la url de tu tienda para verlo mejor aún. Por ese precio si tengo que volver a hacer la adptación para otra versión de prestashop, prefiero comprar el módulo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...