Jump to content

Atributo de precio fijo para cualquier cantidad del producto


Microdic

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!

 

Tengo una vieja página en oscommerce y la estoy intentanto migrar a PS 1.6, aunque soy nuevo en esta plataforma, no lo soy en el mundo de la venta online.

 

Bueno, mi pregunta es ¿como puedo crear un atributo que solo se aplique una vez a un determinado producto sin tener en cuenta la cantidad?

 

Ejemplo de una Imprenta invitación de boda :

 

- Necesito que al comprar las invitaciones el cliente pueda elegir si las quiere impresas o no, el precio de la impresión es fijo independientemente de la cantidad que compre:

 

1 invitación (1.20€) + imprenta (20.00€) = 21.00€

10 invitaciones (12.00) + imprenta (20.00€) = 32.00€

100 invitaciones (120.00) + imprenta (20.00€) = 140.00€

 

La opción de convertir la imprenta en otro producto y asociarlo a la invitación no me gusta, tiende a liar al cliente.

 

He buscado por todo el foro y fuera de el y no he encontrado ni módulo ni nada para poderlo hacer, lo único que he visto este post donde un usuario tenía el mismo problema pero no llego a solucionar el problema : https://www.prestashop.com/forums/topic/218539-crear-un-atributo-de-precio-fijo-para-cualquier-cantidad/

 

Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre este asunto.

 

Muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Nadie que me pueda ayudar?

 

Me explicaré mejor el cliente tiene que elejir la cantidad que quiera con el boton de cantidad :1,2,3,4,5, 30, 77,  las que sean, y que luego se aplique la imprenta una sola vez si las quiere impresas y si no la quiere que se mantenga el precio de solo la invitación.

Mirar este ejemplo en la web que quiero migrar : http://www.regalosdibenedetto.com/invitacion-de-boda-cardnovel-32900-p-2619.html
Quiero algo así.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...