Jump to content

Crear un atributo de precio fijo para cualquier cantidad


matutano

Recommended Posts

Hola, soy bastante novato en prestashop, pero antes de preguntar por aquí he investigado un poco y no he encontrado la solución, a ver si alguien me puede ayudar. Es una página web de invitaciones de boda, se venden con un pedido mínimo de 20 und. y necesito que al comprarlas el usuario puede elegir si las quiere impresas o no, el precio de la impresión es fijo independientemente de la cantidad que compre, ¿como puedo hacer esto?, muchas gracias de antemano.

 

PDTA: El problema que me he encontrado que la cantidad de la impresión me la suma por cada cantidad mínima o por unidad, y solo se suma una sola vez.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy bastante novato en prestashop, pero antes de preguntar por aquí he investigado un poco y no he encontrado la solución, a ver si alguien me puede ayudar. Es una página web de invitaciones de boda, se venden con un pedido mínimo de 20 und. y necesito que al comprarlas el usuario puede elegir si las quiere impresas o no, el precio de la impresión es fijo independientemente de la cantidad que compre, ¿como puedo hacer esto?, muchas gracias de antemano.

 

PDTA: El problema que me he encontrado que la cantidad de la impresión me la suma por cada cantidad mínima o por unidad, y solo se suma una sola vez.

 

No le pongas ningun incremento "al tipo de impresion", creo que recordar que no tienes obligación de establecer un incremento, al establecer una combinación.

 

O sino, usas directamente las opciones de "Personalización", para el tipo de impresión (Al editar el producto, en la pestaña Personalización, puedes crear campos de texto, para que los rellene el usuario, le puedes crear un campo de texto, para que lo rellene)

Link to comment
Share on other sites