Jump to content

Estilo ZALANDO Mostrar cada combinacion n stock en vista categoria (no dentro del producto principal


Tamara F

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Alguien sabe de un modulo o similar para mostrar cada una de las combinaciones de un articulo en la vista de categoría?

 

EJ: tengo 1 camisa (1 en azul y 1 en verde) y 1 pantalón ( 1 en rojo y otro en negro).

 

Actualmente la única opción de mostrar esto es que aparezca el pantalón y la camisa y se indique con un  cuadrado de color (o una miniatura en caso de utilizar un modulo) las combinaciones que hay dentro.

 

Pero sería muy muy útil y creo que tendría mucho exito el mostrar en la categoría 1 articulo que sea un pantalón rojo, otro articulo que fuera un pantalón negro, otro articulo una camisa azu y una camisa verde.

 

Es decir "mostrar" un producto por cada combinación aunque internamente esten juntos en el mismo producto.

 

Ni mas ni menos como lo hace zalando.

 

Si no existe y alguien es desarrollador estoy seguro de que seria un superventas.

 

Sabeis alguna forma de hacer esto?

 

Saludos a todos !! 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente seria algo treméndamente útil.

 

Deberíamos poder mostrar las combinaciones el product-list ya que el producto por defecto puede no ser una puerta de entrada válida para lo que busca un cliente en nuestra tienda.

 

Esta parcheado con los colores, al mostrar una minitatura de ellos pero no con otras opciones.  Por seguir con tu ejemplo si una de las opciones de tus camisas es: Manga larga o manga corta, un cliente verá lo foto del producto predeterminado y no entrará en ese artículo porque no es lo que está buscando.

 

Yo me uno a la petición DE PAGO por ello

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una opcion de mejora que se deberia hacer, hay muchos modelos de negocio en los que las combinaciones de productos y la manera de mostrarserlas al cliente son fundamentales. Hay modulos como este de vekia que mejoran mucho la manera por defecto de mostrar las combinaciones

https://mypresta.eu/modules/front-office-features/product-pictures-on-product-listings.html

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una opcion de mejora que se deberia hacer, hay muchos modelos de negocio en los que las combinaciones de productos y la manera de mostrarserlas al cliente son fundamentales. Hay modulos como este de vekia que mejoran mucho la manera por defecto de mostrar las combinaciones

https://mypresta.eu/modules/front-office-features/product-pictures-on-product-listings.html

 

Si ya, ese es el modulo que yo comentaba en mi comentario para mostrar el color o una miniatura, y también lo ha mencionado moraira pero lo que buscamos va un paso más alla.

 

La carencia del modulo que comentas es que para mostrar colores todavia es util, pero cuando existen diferencias NO TAN VISIBLES como por ejemplo dibujos (la miniatura tiene un tamaño limitado y solo se aprecia el aspecto general) o simplemente para que realmente el cliente no lo pase por alto, no sirve. Ademas al filtrar por color seria una gran ayuda (el filtrar por rojo, pero que la miniatura principal sea azul....muchos clientes no lo pillan)

 

Digo sin dudarlo que el el desarrollador que lo hagaprimero va a vender muchos modulos. VEKIA, si nos lees, tus modulos son lo mas proximo (yo de hecho acabo de comprarle uno) y son de bastante calidad. Si te animas, te podemos ayudar al desarrollo de este desde el punto de vista del cliente ;)

Link to comment
Share on other sites

Si ya, ese es el modulo que yo comentaba en mi comentario para mostrar el color o una miniatura, y también lo ha mencionado moraira pero lo que buscamos va un paso más alla.

 

La carencia del modulo que comentas es que para mostrar colores todavia es util, pero cuando existen diferencias NO TAN VISIBLES como por ejemplo dibujos (la miniatura tiene un tamaño limitado y solo se aprecia el aspecto general) o simplemente para que realmente el cliente no lo pase por alto, no sirve. Ademas al filtrar por color seria una gran ayuda (el filtrar por rojo, pero que la miniatura principal sea azul....muchos clientes no lo pillan)

 

Digo sin dudarlo que el el desarrollador que lo hagaprimero va a vender muchos modulos. VEKIA, si nos lees, tus modulos son lo mas proximo (yo de hecho acabo de comprarle uno) y son de bastante calidad. Si te animas, te podemos ayudar al desarrollo de este desde el punto de vista del cliente ;)

 

La miniatura pequeña se puede cambiar con un efecto hover y que adquiera un efecto mayor, no deja de ser un detalle

Link to comment
Share on other sites

La miniatura pequeña se puede cambiar con un efecto hover y que adquiera un efecto mayor, no deja de ser un detalle

 

La verdad que es un buen detalle, pero mucha gente pasa rapido las imagenes y suele fijarse solo en las grandes, por eso buscamos la forma en que todas las combinaciones destaquen por igual. Aun así es muy buen modulo respecto a lo que existe actualmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...