Jump to content

Url Amigable Ruta Productos


SergioE

Recommended Posts

Buenas, quiero modificar la ruta de los productos por otra para quitar el EAN y poner el id al final.

 

La ruta por defecto seria esta:

{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html

 

Y querría dejarla asi:

 

{category:/}{rewrite}-{id}.html

 

Luego para que las url de todos los productos no me den error 404 ? Como se debe hacer exactamente?

 

Porque los enlaces antiguos ahora no existiran, como se arregla?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Tal y como lo explicaste al principio también quieres eliminar el ean13, por lo que no solo cambia lo del id.

No controlo tanto el htaccess como para explicarte como hacelo masivamente, pero también hay mucha info por el foro y por internet sobre el tema.

No hace mucho tiempo hice una redirección masiva de url con ean13 a url sin ean13, me costó leer un monton pero lo hice, por lo que creo que lo tuyo es posible. En cualquier caso para 200 productos de una u otra forma es poco tiempo el que necesitarías.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabrá cómo colocar el url del producto de la siguiente manera?

 

Categoría - Subcategoría - Nombre del Producto

 

¿Sin ID de producto? No podrás, pero tienes un módulo que te lo deja como quieres y no es muy caro. Es de un miembro de la comunidad, te lo paso: https://mypresta.eu/modules/seo/pretty-clean-urls-pro.html

 

Por cierto, fíjate en la URL que te he dado... está como tu quieres, y está generada por un PrestaShop.  ;)

Edited by Javier Barcelona (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...