Jump to content

Modificar posicion de elementos con Helperlist


piribipipi

Recommended Posts

Hola, he creado un modulo en el que recupero elementos de una tabla de la base de datos usando el helperlist de prstashop.

 

Consigo que se muestre la lista, y aparezca una columna de Posicion, en la cual tras arrastras y soltar los elementos en su posicion correcta, me muestra un mensaje de exito y los ids de posicion son recalculados. El problema es que no se guarda nada en la base de datos, y por lo tanto cuando regreso a esa pagina de nuevo, no se recuperan las modificaciones hechas...

 

Alguien me puede ayudar con esto?

 

Cada vez que arrastro y suelto uno de los elementos, puedo ver que se llama a una url del estilo mediante ajax:

http://miweb.com/administrador/index.php?controller=AdminModules&token=acc8f9e6b2636640b938a6ef8e0e3123&rand=1442541188671

 

con unos parametros similares a los siguientes:

action updatePositions ajax 1 catalog[] tr_2_45_0 catalog[] tr_2_43_0 catalog[] tr_2_46_0 catalog[] tr_2_47_0 catalog[] tr_2_48_0 catalog[] tr_2_49_0 catalog[] tr_2_52_0 catalog[] tr_2_53_0 catalog[] tr_2_54_0 catalog[] tr_2_55_0 catalog[] tr_2_59_0 catalog[] tr_2_62_0 id 43 way 1

 

La respuesta de esto es un resultado vacio. Estoy casi seguro que es una llamada AJAX, pero no se donde tengo que añadir el codigo para poder procesar estos parametros y poder guardar correctamente la informacion en la base de datos....

 

Alguien me puede ayuudar por favor?

 

Gracias!

 

PD: Adjunto una imagen del listado y de la columna de "Posicion" que permite ordenar los elementos de la lista.

post-436325-0-89768700-1442543814_thumb.jpg

Edited by piribipipi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...