Jump to content

No aparece la Categoría en la vista diseño del producto [SOLUCIONADO]


vickthikor

Recommended Posts

Hola, 

 

Primero decir que estoy utilizando Prestashop 1.5.6.2

 

El problema que me ha surgido esta relacionado con la URL, antes en cada producto que he creado me aparecían una categoría  que seleccionabas en Asociaciones > Categoría predeterminada dentro de la creación del producto. Pero de repente ahora no aparece esa categoría que seleccionaba.

 

Me dirijo a preferencias > SEO y URL > Ruta a los productos  y aparece esto " {category:/}{rewrite}.html "

 

que entiendo que esta bien, pero sigue sin aparecer nada de la categoría seleccionada.

 

¿Alguien me puede ayudar a encontrar esa categoría perdida?

 

 

 

Edited by vickthikor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Comunidad,

 

 

Ya he encontrado la solución después de mucho investigar y un duro día de trabajo, el caso era que en  SEO y URL no funcinaba bien la ruta de los productos que en mi caso era esta :   {category:/}{rewrite}.html

 

 

No me aparecía la parte de {category:/}

 

 

Total para solucionar este problema he tenido que agregar un código en el archivo classe/link.php

 

 

 

dentro de // Set available keywords

 

sobre la linea 135 y justo debajo de los parrafos

parrafo1

if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'category', $id_shop)) ......... hasta el final

 

parrafo2

if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'reference', $id_shop))......... hasta el final
 
 
 
justo después debes agregar el siguiente código :
 
 
 
if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'category'))
$params['category'] = (!$category) ? $product->category : $category;
if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'categories'))
{ $cats = array(); foreach ($product->getParentCategories() as $cat) $cats[] = $cat['link_rewrite']; $params['categories'] = implode('/', $cats); }
 
 
 
 
 
 
 
 
Justo con esto sera suficiente para que la categoría  perdida {category:/}  aparezca. 
 
 
espero que le pueda ayudar a alguien. un saludo 
 
 
 
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...