Jump to content

SOLUCIONADO Boton de confirmar pedido. Varias confirmaciones de una misma compra


Recommended Posts

Hola. Pues el problema es el siguiente


 


Tenemos el problema de que si el cliente pulsa el botón de "confirmar pedido" varias veces se realizarán varias compras. Tantas como se pulse el botón. En ocasiones la confirmación del pedido es un paso que se relantiza y el cliente no tiene paciencia y ha habido clientes que han pulsado el botón hasta 5 veces.


 


Hemos hecho modificaciones en la configuración de la smarty cache y demás opciones de rendimiento que puede que sea el problema. 


 


¿A alguien le ha pasado alguna vez?


 


Saludos y gracias de antemano.


Edited by kinorro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a los 2.

 

De 15 post me contestan 1 y no sé qué hacer para solucionar esto. Es algo frustrante tal y como cuento aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/456385-una-simple-contestaci%C3%B3n-en-este-foro/ 

 

 

Me leo el foro de arriba a abajo antes de postear nada puesto que doy por sentado de que nadie me va a ayudar. Lo hago siempre como último recurso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos. Finalmente he conseguido solucionarlo. Por si a alguien le interesa le he conseguido simplemente modificando la opción en rendimiento --> Limpiar la caché simepre que algo se modifique. Esto hace que si algún cliente pulsa 2 veces, aparecerá el mensaje: "An order has already been placed using this cart". Muchos se que darán a cuadros, pero la compra se realiza sin problemas.

 

Gracias a ambos. No volveré a duplicar mensajes. Si no se me contesta pues mala suerte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...