Jump to content

Una simple contestación en este foro


Welele

Recommended Posts

Hola. Ante todo muchas gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de contestarme.

 

Quisiera que alguien me contestara alguna vez a las preguntas que aquí planteo. Tras leerme las normas del foro y saber perfectamente que no quebranto ninguna no sé por qué razón NUNCA nadie me contesta a NINGUNA pregunta.

 

Lo he intentado todo. Cabe mencionar que me dedico casi exclusivamente a Prestashop desde hace unos meses y que visito este foro casi a diario. Me creé otra cuenta pero he intentado utilizar una antigua que tenía de 2013 por si ese era el problema, pero veo que aunque tenga más de 2 años de antigüedad el caso que me hacen por aquí es el mismo.

 

También tengo que decir que SIEMPRE abro un nuevo post solo después de revisar el foro MINUCIOSAMENTE.

 

No tengo faltas de ortografía, el léxico con el que planteo las dudas es correcto, las dudas son nuevas en el foro. No sé qué más tengo que hacer...

 

Pero el caso que obtengo de la comunidad es, en una palabra: NULO.

Link to comment
Share on other sites

Hola kinorro,

 

Estoy seguro de que no tiene que ver contigo, ni con tu forma de expresarte. Más bien puede ser que la comunidad no sepa responder a tus dudas o que, si alguien sabe, no haya tenido tiempo para hacerlo.

 

En mi caso particular, suelo limitarme a responder a las dudas de temas que domino (importaciones, principalmente). En otros temas prefiero no meterme ya que a lo mejor confundo más que ayudo. Y lo hago cuando dispongo de tiempo para conectarme, que no siempre es así.

 

Te animo a que sigas publicando tus dudas, hay mucha gente por aquí con amplios conocimientos y ganas de ayudar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...