Jump to content

Como traducir modulos que no vienen traducidos y sin carpeta Translations?


Recommended Posts

Hola a todos!

Recientemente he adquirido un theme en el cual todos los modulos del Frontoffice no estan para traducir dentro de traducciones porque no tienen la carpeta translations osea que no estan traducidos.

 

Como podía hacerlo para que saliera en traducciones-frontoffice-themenuevo-Español y poder traducirlo desde ahi y asi tenerlo ahí para poder traducir en otros idiomas?

 

Aclaro que estos módulos no están traducidos el propio autor dice que hay que traducirlos y te dice la localización del modulo para que lo hagas pero no tengo idea de como empezar, alguien me echa un cable, gracias compañeros!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Recientemente he adquirido un theme en el cual todos los modulos del Frontoffice no estan para traducir dentro de traducciones porque no tienen la carpeta translations osea que no estan traducidos.

 

Como podía hacerlo para que saliera en traducciones-frontoffice-themenuevo-Español y poder traducirlo desde ahi y asi tenerlo ahí para poder traducir en otros idiomas?

 

Aclaro que estos módulos no están traducidos el propio autor dice que hay que traducirlos y te dice la localización del modulo para que lo hagas pero no tengo idea de como empezar, alguien me echa un cable, gracias compañeros!

 

Creo que los tendrías que buscar en Traducciones - > Traducciones de los módulos -> Theme nuevo

Link to comment
Share on other sites

Creo que los tendrías que buscar en Traducciones - > Traducciones de los módulos -> Theme nuevo

 

Hola Joseantgv, como he puesto anteriormente no puedo buscarlo ahí porque no están, el creador de los módulos no ha creado los archivos de multilenguaje por lo que hay que crearlos primero antes de mirar ahí, nos obstante gracias por tu ayuda.  :)

Link to comment
Share on other sites

En el caso de no estar incluida la variable de idioma en los textos tendrás que crearla para que se puedan traducir desde el backoffice

Puedes hacerlo asi por ejemplo en los archivos .tpl de cada modulo

{l s='Texto que quiero traducir' mod='nombredelmodulo'}
Link to comment
Share on other sites

 

En el caso de no estar incluida la variable de idioma en los textos tendrás que crearla para que se puedan traducir desde el backoffice

Puedes hacerlo asi por ejemplo en los archivos .tpl de cada modulo

{l s='Texto que quiero traducir' mod='nombredelmodulo'}

Gracias ventura voy a probar! y os cuento

 

Eso sí, el trabajo que tienes que hacer es arduo. Pide al desarrollador del theme que haga ese trabajo y que te entregue un producto medianamente bien hecho.

 

Bien cierto lo que dices, después de comprar el Theme, todos sus modulos estan sin incluir el multilenguaje, y tiene varios fallos en el diseño, uno por ejemplo es que deja espacios en blanco cuando hay muchos productos, es como si en medio de dos no hubiera nada, y otro fallo que le he visto es que pones un articulo de oferta y tacha el precio anterior y aparece iva incluido que también lo tacha.

Y otro es que cuando entrar a alguna categoría, si esta tiene subcategorias no carga nada, solo la pagina y el logo, no se que trabajo le costaba crear logos de las subcategorias, porque da la sensación que no te carga nada y despista al usuario.

 

Me pondre en contacto con ellos para que solucionen los problemas o que me devuelvan el dinero porque es increible la cantidad de fallos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...