Jump to content

Obtener nombre combinacion del producto añadido al carrito mediante programación


megatone

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Mi duda es  como obtener el nombre de la combinación del producto que acabo de añadir al  carrito desde programacion en el tpl.

 

Me explico;

 

Tengo un producto , que tiene 3 combinaciones en una lista <select>

 

Combinacion 1

Combinacion 2

Combinacion 3

 

En la pagina del producto al añadir al carrito , se añade pero en el carrito solo pone el nombre del producto y no el nombre de la combinación.

 

en el archivo block-cart.json del modulo carrito de mi plantilla es el encargado de introducir el producto en el carríto

 

en la linea en la que pone el nombre , me gustaria poner el nombre de la combinación también.

 

Linea de block-cart.json que se encarga del nombre :

"name":          "{$product.name|html_entity_decode:2:'UTF-8'|escape:'htmlall'|truncate:15:'...':true}",

$product.name me da el nombre , yo necesito el nombre de la combinación seleccionada.

 

por ejemplo 

 

$product.nombrecombinacion ¿como se llama la propiedad o variable de $product que me devuelva la combinación??

 

Espero haberme explicado bien.

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por respoder

 

He probado con lo que me recomiendas, pero esa variable me da vacia ya que no tiene atributos el producto, sino combinaciones.

 

he probado tambien con $product.feature_name y tampoco.

 

Me interesaria mucho conseguir el nombre de la combinación seleccionada de ese producto al añadirse al carrito , seguire buscando .

 

Si se les ocurre alguna manera , les agradeceria comentase.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...