Jump to content

Configuracion de Tienda


luxotk

Recommended Posts

Buenas amigos de prestashop quería preguntarles como puedo configurar mi web para que en el inicio donde me muestra los productos se muestre como esta web. http://www.animalclan.com/es/ . al inicio muestra varias secciones y algunos productos únicos y cuando entra a cada producto muestra un cuadrito bonito que dice añadir al carrito. O será que es un theme o modulo que hace esto?. Estaré atento a sus respuestas . Gracias

Link to comment
Share on other sites

esos son los modulos de mejores ventas, ofertas y productos en al pagina de inicio. los puedes instalar para que funcione.

el de marcas es como este

 

http://catalogo-onlinersi.net/en/modules-ps-11-to-16/101-manufacturers-slide-prestashop-module.html

Hola Shacker gracias por responder. Bueno en expecifico me interesa ver como se puede hacer para que muestre en el inicio si el producto es único o tiene mas items(Que se muestre sus codigos precios y se puede añadir al carrito) o si hacen clic a la imagen se muestre el recuadro especifico en la imagen. Te adjunto la imagen. Estare atento a tu respuesta.

 

post: Tengo la duda si esos modulos que me dices de mejores ventas, ofertas y productos en el inicio cumplen con lo que menciono?

post-466943-0-42973700-1441724961_thumb.png

post-466943-0-08641700-1441725120_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker gracias por responder. Bueno en expecifico me interesa ver como se puede hacer para que muestre en el inicio si el producto es único o tiene mas items(Que se muestre sus codigos precios y se puede añadir al carrito) o si hacen clic a la imagen se muestre el recuadro especifico en la imagen. Te adjunto la imagen. Estare atento a tu respuesta.

 

post: Tengo la duda si esos modulos que me dices de mejores ventas, ofertas y productos en el inicio cumplen con lo que menciono?

no, esos no. lo que muestras debe ser un modulo a medida o que viene con el template

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...