Jump to content

Ayuda con apartados y error


seelecomunicacion

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

ayer por la noche dejé la tienda online funcionando, hoy cuando la he mirado no iba, he comprobado el servidor y faltaban algunos archivos, entre ellos el index (?), por supuesto y aunque parezca de película desde ayer a la noche que entré en el BO a sacar las facturas no habia entrado ni en el ftp ni en el server.

 

Bueno, el asunto es que he subido el index de nuevo, porque lo tenía guardado, y ahora la web se ve, pero no se ven los productos, categorías ni imagenes de ellos, desde el BO yo los veo todos y todo está correcto, sin embargo si entro en una categoría me sale

 

"Not Found

The requested document was not found on this server."

 

He borrado la caché y reiniciado el servidor. ¿Sabríais decirme qué mas debo hacer? 

 

Gracias

 

PD: En principio no parece que falte algún archivo más. 

 

Como última medida tengo una backup de hace 20 días, pero si puedo restaurarlo mejor que mejor. 

 

Gracias, si alguien necesita ver qué pasa le paso el link por privado. 

 

Link to comment
Share on other sites

pueden faltar otros archivos en otras carpetas. SI no modificaste archivos, puedes subir de nuevo los que hay en controllers, classes a ver si con eso se arregla. sino es posible que alguien te los borrase o algun virus. verifica la fecha de modificacion de los archivos y en la carpeta config.inc.php ta,bien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...