Jump to content

¿Tengo o no tengo el XCACHE funcionando?


Recommended Posts

Hola. A ver si alguien lo sabe porque la ayuda de google no da para más.

 

Sé que tengo el módulo de Xcache habilitado, porque así lo hice en el cpanel. Y así lo veo en el php.ini. 

Pero mi pregunta es:¿alguien mirando la imagen sabe si está funcionando o no?

Es que leí en foros que a veces en los servidores compartidos (como el que yo estoy), lo activan por defecto. Entonces, si yo lo activo en rendimiento del back de prestahop, estaría activo dos veces colapsándose.

 

¿Debo o no debo seleccionar Xcache en rendimiento para activarlo? Ahora mismo en esta imagen está sin caché el prestashop.

Lo he activado de prueba, y no he visto ningún cambio en el php.ini. Así que estoy muy perdido. Muchas gracias a todos y espero que alguien lo sepa porque he visto la mayoría de las preguntas de xcache sin solucionar buscando en el foro.

 

https://groups.google.com/forum/#!topic/xcache/ubfjm0MHBr8

En esa página he aprendido, que lo tengo habilitado, pero no sé si funcionando, ya que la parte importante que señalo en amarillo no la sé interpretar.

post-663000-0-85752100-1441068145_thumb.jpg

 

¿Y una vez que funcionase, como se accede a esa página que he visto en internet que sale como está funcionando la caché con diagramas? No tengo la menor idea. También me asusta que pone No value en el campo "xcache.coredump_directory"

 

Gracias, muchas gracias

Edited by maximo88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...