Jump to content

(SOLUCIONADO) MailAlerts No envia mail al reponer producto


ck-iridium

Recommended Posts

Hola, tengo un problema desde hace dias y no consigo saber porque ocurre.

Tengo instalado el modulo MailAlerts, y todos los mails llegan bien. Cuando se agota un producto me llega un mail, cuando se hace un nuevo pedido tambien, pero el problema esta cuando un cliente tiene activada la alerta sobre un producto, que al yo reponerlo en el BO, no llega ningun mail.

Tengo el mail configurado situado en la carpeta del modulo/mails/es/customer_qty.html

He mirado todos los archivos del modulo y no veo la manera de localizar donde esta la funcion para que envie este archivo.

Alguna ayuda.

Gracias, Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema desde hace dias y no consigo saber porque ocurre.

Tengo instalado el modulo MailAlerts, y todos los mails llegan bien. Cuando se agota un producto me llega un mail, cuando se hace un nuevo pedido tambien, pero el problema esta cuando un cliente tiene activada la alerta sobre un producto, que al yo reponerlo en el BO, no llega ningun mail.

Tengo el mail configurado situado en la carpeta del modulo/mails/es/customer_qty.html

He mirado todos los archivos del modulo y no veo la manera de localizar donde esta la funcion para que envie este archivo.

Alguna ayuda.

Gracias, Salu2!!


hola, verifica si tienes configurado en modulos -> alertas por correo la opcion: Producto disponible:

Tambien verifica tener el customer_qty en .txt
Link to comment
Share on other sites

Nada, todo ok, tengo el customer_qty.html y el customer_qty.txt en la carpeta, supuestamente correspondiente.

Modules/mailalerts/mails/es

Ademas de, claro, estar todo activado. He probado reinstalar modulo y nada.

Lo raro es que funcionen los 2 que hay ahi,

new_order.html <----- Envia mail cuando un cliente hace un pedido

productoutofstock.html <----- Envia mail cuando un producto esta fuera stock.

customer_qty.html <------------ No envia nada.


Help porfavor!!!!! me es muy urgente.

GRACIAS De NUEVO.

Link to comment
Share on other sites

A mi me esta pasando algo similar, tengo activada la parte de notificacion al cliente en la configuracion del modulo mailalerts, pero no hace nada en la pagina, pongo un correo oprimo el boton y no pasa nada. Que podra ser??

Link to comment
Share on other sites

He mirado el product.tpl...

y no logro localizar donde puede estar el problema...

No entiendo por que no funciona... los demas si que van.

Al hacer nuevo pedido, me envia y asi todo... pero no cuando repongo producto. No se envia nada al cliente.

Me es muy urgente..

Alguna ayuda, por favor?

Link to comment
Share on other sites

Hola, puede ser porque repones el producto menos unidades que el minimo que tiene por defecto la tienda.
Es decir haz una prueba, repón el producto 10 unidades y comprueba a ver si le envia el email al cliente.

Prueba a modificar a en preferencias-productos donde pone Mostrar las últimas cantidades cuando sean inferiores a:
y pon 1 unidad, asi en cuanto repongas aunque solo sea una unidad del producto lo debe de enviar el email.

A ver si es eso, suerte.

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

por favor !!!!!!!!!!!, me podria ayudar alguien con este tema.

He hecho lo que explicais pero sigue sin enviar el email a los clientes, si que me envia el correo del pedido. Pero no me envia ni el de queda solo 1 en stock ni al cliente cuando pregunta por un producto.


gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...