Jump to content

Módulo de navegación por facetas no muestra resultados


froz

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si alguno me puede echar una mano porque estoy un poco desesperado.

 

Quiero poner un filtro al catálogo de mi tienda y en teoría con el de navegación por facetas debería ser suficiente. Consigo que aparezcan los filtros que quiero, pero al seleccionar uno de ellos, no me filtra los productos y me sigue mostrando todos. Lo curioso es que los propios filtros si se actualizan. Por ejemplo, si yo selecciono Comunidad Autónoma->Castilla La Mancha, el filtro de provincias me capa todas aquellas provincias que no son de CLM, sin embargo en resultados sigue saliendo el 100% de mi catálogo.

 

Os explico las modificaciones que he hecho, por si alguno viese que he hecho una locura (cosa nada extraña jajaja).

 

- Instalé el módulo de navegación por facetas.

 

- Como yo quería que se mostrase en la parte superior, seguí los pasos de https://www.prestashop.com/forums/topic/246781-navegacion-por-facetas-en-horizontal/ para instalarlo en el displayTopColumn.

 

- Modifiqué un poco el .css correspondiente.

 

- Borré las plantillas por defecto y creé una nueva metiendo sólo filtros de Comunidad y de Provincia para probar y diciendo que sólo aplique a la categoría que yo quiero (que contiene todo el catálogo). Reindexé todo lo reindexable.

 

 

No sé si en alguno de estos puntos he cometido un error. He probado a reinstalarlo de nuevo y no tocar nada del .php ni .css, mostrando el módulo en la columna izquierda y ocurre lo mismo: cuando filtro, los propios filtros se actualizan pero los resultados mostrados siguen siendo el 100% del catálogo.

 

 

¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

 

Utilizo la versión de Prestashop 1.6.0.14 y el tema por defecto (modificado en algunos puntos)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdón por tardar tanto en contestar, estuve de vacaciones. He probado lo que me has dicho pero nada  :(  :(  :(  :(  :(

 

Es curioso porque parece que está bien indexado ya que en el filtro muestra el número correcto de productos que tiene cada opción de filtrado. El problema bien cuando seleccionas una de esas opciones: aparece el típico mensaje de cargando y a continuación en vez de mostrar sólo los resultados filtrados, me muestra el catálogo entero otra vez...

 

¿Alguna otra solución?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...