Jump to content

Error en gastos de envío al modificar dirección de entrega


Leetoos

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy usando la versión 1.5.

 

Me he dado cuenta que si un usuario tiene guardadas diferentes direcciones de entrega sucede un comportamiento anómalo en Prestashop:

- Si selecciona una dirección, avanza al siguiente paso "Envío" y después clicando "Anterior" vuelve al apartado de selección de dirección y cambia la misma, al pasar a "Envío" no quedan actualizados los gastos de envío.

-Si en este momento le damos al F5 entonces si que carga correctamente los gastos.

 

¿Hay alguna solución? Un cliente puede hacer la jugada de cambiar de dirección en último momento para evitar los gastos de envío de una zona determinada.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo!

 

Se me ha añadido otro error en el comportamiento de los envíos: 

 

Sólo tengo activo el estado de España para realizar los envíos. Acabo de entrar al Panel de Administración y me encuentro con "error de pago" de un pedido. Lo compruebo y resulta ser un cliente que ha usado Paypal como método de pago y en la dirección de entrega tiene marcado otro país. ¡Surrealista!

 

Paypal ha devuelto el error:

ZL_ERRORCODE0 -> 10729

L_SHORTMESSAGE0 -> Shipping Address State Empty

L_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address State is required

 

Ya he comprobado que ese error resulta cuando no se tiene configurado el estado que se ha mandado a Papal. Lógico en mi caso.

 

Me pregunta, ¿Cómo es posible que el cliente haya seleccionado un país diferente a España si cuando intentas añadir una dirección para el pedido en curso sólo hay España en el desplegable?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...