Jump to content

Google Analytics no funciona después de actualizar Prestashop


pequeno06

Recommended Posts

Hola a todos,

 

he actualizado prestashop a la última versión 1.6.0.14 y desde entonces Google analytics no me muestra las estadísticas de mi web. Antes me funcionaba perfectamente. He borrado el módulo Ganalytics y he instalado la nueva versión "Google Analytics v2.1.1", he puesto el código de seguimiento y nada de nada, no muestra visitas, tampoco en tiempo real. Todo 0.

 

Podría alguien ayudarme? Lo de tocar códigos se me da muy mal, además, poniendo la ID de seguimiento en el módulo tendría que funcionar verdad?

 

Muchas gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

fijate que no te de error javascript desde la consola de google chrome, asi como limpiar la cache

 

Hola Shacker! tengo un problema también con el módulo de Google Analytics, pero creo que puede ser por la opción de rendimiento "Mover JavaScript al final".
 
Mi cuenta de analytics no se puede enlazar correctamente, ya que el código precisa estar ubicado en el <head>, y la opción de "Mover JavaScript al final" me lleva ese código de analytics fuera del header, por lo cual da error.
Si desactivo la opción "Mover JavaScript al final" muchas funciones de mi sitio no cargan... es decir, el sitio web no funciona correctamente. Por esta razón, debo dejar la opción activada.
 
Cómo puedo solucionar esto? Existe otra manera de configurar los módulos de analytics o de agregar el código de analytics en el header sin que me lleve el script al final y de error?
Link to comment
Share on other sites

Ok, Lo mejor es en vez de utilizar el modulo de google, copiar el codigo en el header.tpl del template. Esto hara que no lo mueva al final

Muchas gracias por tu respuesta Shacker. Realizando eso el inconveniente seguía, dado que llevaba todo javascript al final.

He conseguido una solución gracias a Presta-Lab, la comparto por si les es de utilidad https://www.prestashop.com/forums/topic/455708-solucionado-problema-con-el-m%C3%B3dulo-de-analytics-y-la-opci%C3%B3n-mover-javascript-al-final/page-2

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...