Jump to content

Cumplir con la legalidad


fjgaspar

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy a punto de abrir mi tienda con Prestashop 1.6 y me preocupa el tema legal. Hay dos cosas que no sé cómo hacer:

 

- Legislación europea sobre cookies. En casi todas las páginas que visito, sale una especie de barra en la parte de arriba o abajo de la pantalla con lo de la política de cookies y un botón para aceptar. Según he leído, es obligatorio por ley. Pero no tengo ni idea de cómo se tiene que hacer esto en Prestashop.

 

- Mayoría de edad. En la tienda se van a vender productos que no pueden comprar menores de 18 años. Me han informado de que tengo que poner un aviso, o bien nada más abrir la página de la tienda, o bien al entrar en las categorías donde se pueden comprar productos no aptos para menores de 18 años, avisando de que si no se tienen 18 años, tienen que irse, y el correspondiente botón de aceptar o cancelar. Para esto último, he encontrado un par de módulos gratuitos, pero uno no funciona en 1.6 y el otro es una ventana con un texto que no sé cómo modificar y no tiene ni los botones de aceptar y cancelar.

 

Hay alguna manera gratuita o al menos que no cueste mucho dinero, de resolver estos dos problemas?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, he visto el módulo de cookies y tiene muy buena pinta, esta tarde lo descargo y lo pruebo.

 

Respecto al de 18 años, aunque sea de pago, tienes idea de alguno que sea bueno? Es que yo he visto alguno por 15 euros pero claro, no sé si se adaptará a lo que necesito o no. Como ves, estoy muy perdido con esto, así que si conoces algún módulo que por 25 euros me resuelva el problema y funcione bien, te agradecería la información.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...