Jump to content

Mostrar siempre las sub-categorías de la actual categoría


Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy usando un diseño algo especial el cual trata de tener las categorías padre al lado izquierdo y las subcategorias arriba de los productos, pero tengo el problema que cuando doy click en una subcategoría estas desaparecen por que esta ya entro en esta y por ende no se tiene que mostrar la otra, pero yo quiero que se siga mostrando la otra subcategoría por si se decide entrar en la otra. Es decir no dejar de mostrar las subcategorias de la actual categoría.

 

Les anexo una imagen del diseño para que se puedan dar una idea, así es como tiene que quedar, no me preocupa mucho el diseño pero necesito ese detalle de las subcategorias. La primera imagen (todo el fondo en blanco) es lo que llevo en este momento y la segunda imagen (el fondo con un poco amarillo) es como quiero que quede.

 

Saludos y gracias  :D

post-620918-0-04308400-1438617718_thumb.jpg

post-620918-0-56574000-1438617731_thumb.jpg

Edited by Dany developer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

edita el category.tpl, y elimina los if al principio

 

{if isset($subcategories)}
        {if (isset($display_subcategories) && $display_subcategories eq 1) || !isset($display_subcategories) }
 
y los del final de subcategorias. con eso deberia aparecer siempre. fijate si te da algun error
Link to comment
Share on other sites

Hola shacker

 

mmmm no me sale ningún error pero creo que no me explique bien, veras del lado izquierdo tengo las categorías que descienden de home esas no cambiaran para nada y en la parte de arriba de los productos están las subcategorias que en todas son mujer- hombre, si le das click a mujer o a hombre desaparecen las subcategorias pues ya estas dentro de esta.

Esta distincion de mujer hombre no se si se podría hacer de otra forma, la idea es que me gustaría que las subcategorias de mujer y hombre como las categorias de la izquierda estuvieran siempre presentes para la mejor movilidad del usuario.

Te paso la url para que veas como va el proyecto, aun falta mas trabajo pero ahí la llevo:

http://magicbrand.awstorreon.com/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...