Jump to content

IMPORTANTE - Bug de seguridad en 1.4x a 1.6.14


shacker

Recommended Posts

Hola no puedo instalar el módulo, me da este error, es porque tengo que actualizar todos los módulos ántes? o cambiar algo del server? gracias!

Versión prestashop 1.6.0.11

 

SECURITY PATCH

The security update could not be applied to your shop. The module cannot execute the patch on your server configuration.
Please check the details below for each update to see how you can implement the patch on your shop.

Password generation update - July 2015
Improved algorithm for password generation. Read this article for more details.

Edited by clicky (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola no puedo instalar el módulo, me da este error, es porque tengo que actualizar todos los módulos ántes? o cambiar algo del server? gracias!

Versión prestashop 1.6.0.11

 

SECURITY PATCH

The security update could not be applied to your shop. The module cannot execute the patch on your server configuration.

Please check the details below for each update to see how you can implement the patch on your shop.

Password generation update - July 2015

Improved algorithm for password generation. Read this article for more details.

 

 

Creo que es porque tú servidor no admite el comando exec php

y por eso te falla en el módulo/securitypatch/classes/hotfixpatches.php

 exec('patch -p1 -d '.realpath(dirname(_PS_ADMIN_DIR_)).' < '.realpath($filePath), $result, $return);

La solucíón pasa por una instalación del parche manual.

4 son los ficheros afectados y los cambios los tienes aqui

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.4/commit/44b811cdd1266a31e8f6754f6fd5c1b10bdef690

 

Si estoy equivocado que alguien me corriga.

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El módulo se puede descargar desde

https://github.com/PrestaShop/securitypatch

 

Al intentar instalarlo en la versión Prestashop 1.4.10 aparece el siguiente error :

Fatal error: Call to undefined method Link::getAdminLink() in /homepages/18/d296162528/htdocs/1410/modules/securitypatch/securitypatch.php on line 109

 

Por lo que procederé a realizar la instalación manual tal y como indica en

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.4/commit/44b811cdd1266a31e8f6754f6fd5c1b10bdef690

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos, yo tengo un problema grave creo porque intente actualizar de la 1.5.6.2 a la que tiene el bug arreglado el 1.5.6.3 y tuve problemas y no me funcionaba bien la tienda así que tuve que dar marcha a tras y fue peor, ya que se fastidio la base de datos, gracias a dios lo pude solucionar con una backup de la BD, intento instalar el parche y pasa lo mismo que con el compañero clicky, sale el mismo error, al ver los cuatro archivos que hay que modificar según el enlace, https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.4/commit/44b811cdd1266a31e8f6754f6fd5c1b10bdef690 , no me queda claro si lo que tengo que eliminar son las lineas que aparece sombreadas en rojo y poner las verdes, porque algunas de las lineas rojas y verdes son iguales con lo cual no tendría sentido tocarlas si se van ha dejar igual, y estoy asustado con lo del bug, a ver si me podéis solucionar la duda os lo agradeceria mucho y seguro que a mas de uno le sirve tambien, un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me ha dado un error al actualizar de 1.6.0.5 a 1.6.1. Me salió un popup y al darle a aceptar ha cancelado y restaurado la actualización. El error es este:

Erreur lors de la copie du fichier /classes/Tools.php

 

Erreur lors de la mise à jour du fichier /classes/Tools.php.

Link to comment
Share on other sites

Algo no va bien! ahora los productos con declinaciones (variantes) se muestras con precio 0€. En el listado de productos  están bien, cuando los abres muestran 0€ en el precio, pero cuando pasas pedido está bien. A qué se debe? cómo solucionarlo?
Tambien el módulo de Contra reembolso, cuando alguien elige ese método, el pedido se entiende automaticamente como pedido validado, de manera que no puedo registrar pagos fraccionados ni modificar la cesta del cliente.
Alguna idea??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...