Jump to content

Tienda sin precios para solicitar presupuestos


Luisle7

Recommended Posts

Hola!, quiero utilizar el motor de Prestashop 1.6 para realizar una tienda normal con artículos y categorías pero donde no se muestren los precios de los artículos, aunque si que se puedan añadir éstos al carro de la compra.

 

Al no llevar precio, el carro de la compra no dará ningún precio, por ello no se debería de poder comprar y querría que hubiera un botón de solicitar presupuesto para pedir unos datos.

 

He visto un módulo de Innova Modules pero no se si se ajusta a lo que quiero, porque los productos llevan precio (aunque he pensado en poner como hidden la clase que muestre los precios) y sobretodo porque sale el botón de "ir a caja" en el carro (el cual supongo que podré ocultar igualmente). No obstante lo que no me gusta es que solamente para pedir el presupuesto piden un correo y un mensaje, cuando me gustaría captar más datos del cliente que pide el presupuesto.

 

¿Existe algún módulo que me facilite todo esto?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la pronta respuesta Ventura, pero ... sigue saliendo el carro, y eso puede llevar a confusión con lo que quiero, además de que si los artículos tienen precio 0 pues no va a haber tal carro... ¿no existe algo donde desaparezca el carro o el carro se suplante por los presupuestos?

Link to comment
Share on other sites

Revisa las opciones de configuracion del modulo, permite la utilizacion tanto con el modo Catalogo como sin el, asi como con o sin precios en los productos.

Se crea un proceso alternativo al proceso de compra que viene por defecto

Link to comment
Share on other sites

Visto, hace perfecto todo lo del frontend que es justamente lo que quiero pero... para decidirme por él tendría que poder quitar el carro de arriba a la derecha y poner ahí lo del presupuesto, y esto me da que es imposible :(

 

Muchas gracias por tus respuestas Ventura :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...